jueves, 26 de octubre de 2017

Sábado 14 de Octubre de 2017


No pierden el paso

Resultado de imagen para staus softball unison sabado 14 octubreEl conjunto de Deportes no pierden el paso en busca del tricampeonato, al sumar su cuarta victoria en forma consecutiva, al superar a la novena de Sonora Sport IDH por tremendo nocaut de 12-2, en la quinta fecha de esta edición.
José Luis Martínez (1-1), quien lanzó 5 episodios se apuntó el veredicto, con 2 carreras (1 sucia), 8 imparables y 1 abanicado, la derrota la sufrió Víctor Valencia (0-2), que en 3 entradas y 1 tercio, aceptó 9 anotaciones (4 sucias), 8 inatrapables, con 2 ponches y 2 boletos regalados, fue auxiliado por Emilio Claussen con 1 capitulo con 2 tercios, con 3 rayitas (1 sucia), 3 hits y 2 bases por bolas.
Con el bate destacaron, por Deportes; José Ángel Villegas con un perfecto 3-3, Claudio Chan con 3-2 y Fernando Bernal con 4-2. Mientras que por Sonora Sport IDH; Candelario Enríquez conectó un perfecto 3-3 y Gerardo Trejo de 3-2.


Les cortan el vuelo

Con un rally de cuatro anotaciones en el cierre del séptimo rollo viniendo de atrás, la novena de Sociales dejó regados en el terreno al conjunto de los Patos con una pizarra de 6-5, para regresar a la senda del triunfo.
El pitcher ganador fue Alejandro Rodríguez (3-1) trabajando toda la ruta, con 8 imparables, 5 carreras (1 sucia), 2 ponches y 4 bases por bolas, el descalabro fue para Martín Navarro (1-1), en un relevo de solo 1 tercio, donde aceptó 1 hit y 1 carrera sucia que a la postre fue la de la derrota,  el encuentro lo inició Armando Nieblas, quien trabajó 6 episodios con 1 tercio, con 5 anotaciones, 8 incogibles y 1 base intencional.

A la ofensiva destacaron, por Sociales; Jaime “El Jimmy” Flores quien además de dar el batazo decisivo y anotar la carrera del gane, se despachó con un perfecto 3-3, ERNESTO “Neto” Valenzuela con 3-2 y Jonathan Robles con 4-2, mientras que por los Patos; Adolfo Espinoza conectó de 4-3 y  Alejandro Bañuelos de 4-2. 

Clase de súper knockout

La escuadra de Cs. Químicas a la que solo le bastaron 3 episodios, se apuntó su segunda victoria de la temporada al superar a la novena del ITH con un tremendo súper nocaut de 23-2, para seguir escalando peldaños en la tabla.
Sergio Cantúa (2-0) se apuntó la victoria, trabajando los 3 episodios, con 2 anotaciones, 5 imparables, 1 ponches y 1 pasaporte, mientras que José Ramón Núñez (1-1) cargó con el revés, quien en diez hombres a los que se enfrento, no pudo sacar un solo out, aceptando 7 hits, con 10 carreras, 2 bases por bolas y 1 golpe, le siguió Daniel García con 1 capitulo, 7 rayitas, 8 inatrapables y 1 base por bolas y terminó Antonio Vargas con 2 entradas, 6 carreras (2 sucias) y 7 indiscutibles.
A la ofensiva destacaron por los Químicos; Alfredo Pompa quien se despachó con la cuchara grande al conectar un perfecto 4-4, Daynet Berman también con un perfecto 3-3, Roberto Gómez, Carlos Fregozo, José Luis Jacott y Martin Durán con 4-3 cada uno, además Edgar Sandoval con 3-2. Mientras que por los Venados; nadie destaco.


Están de regreso

El conjunto de Fis-Mat está de regreso después de perder la pasada jornada por forfait, al superar a la escuadra de Industriales por 10-5.
Feyrre Nieblas (3-0) en una labor de relevo, donde lanzó 5 capítulos, aceptó 4 imparables, 1 carrera y 1 ponche, se apuntó el veredicto, el juego lo empezó Juan Pablo Soto, trabajando 2 episodios, con 4 anotaciones, 5 hits y una base intencional, el descalabro fue para Ernesto García  (1-2) quien solo aguantó 4 entradas con 2 tercios, aceptando 9 anotaciones (3 sucias), con 1 chocolate, 1 boleto regalado y 15 inatrapables, Lev Valenzuela lanzó 1 episodios y 1 tercio, con 1 hit, 1 rayita, 1 base por bolas y 1 abanicado para terminar en encuentro.
A la ofensiva destacaron, por los Físicos; Adolfo Castillo con un perfecto 4-4, Juan Pablo Soto y Arturo Soqui con 3-2 cada uno, Jorge López con 4-2 y Adrian Vázquez con 5-2.  Mientras que por los Industriales; René Navarro, René Hurtado y Ramón Luque conectaron de 4.2 cada uno.

Apretada victoria

En un tremendo duelo por escalar en la tabla, la escuadra del Hies se impuso apretadamente  sobre la novena del Ciad con un marcador de 9-8 para sumar su 3era victoria de la temporada.
José Ma. Andrade (1-0), con una buena actuación en relevo de 3 capítulos con 2 tercios se adjudicó el triunfo, con 3 carreras, 1 chocolate, 1 pasaporte y 6 inatrapables, Manuel Gallegos inició lanzando 2 entradas y 1 tercio, con 5 anotaciones, 5 hits y 3 bases por bolas,  el descalabro fue para Alejandro Borbón (1-1),  en un relevo de 3 episodios, con 2 anotaciones, 1 base intencional, 1 ponche y 4 imparables, el juego lo inició Humberto González, trabajando 3 capítulos, con 7 carreras, 9 indiscutibles, una boleto intencional y 1 abanicado.
Los mejores en el bateo fueron, por el Hies: Antonio Jiménez con un perfecto 4-4, Jorge García con 3-2, incluyendo su 5to. Cuadrangular de la temporada y 3 carreras remolcadas, Benjamín García y Francisco Miranda con 4-2 cada uno, destacando Miranda con 1 jonrón de campo y 2 empujadas, mientras por el Ciad: Luis Leyva conectó de 4-2 con un jonrón de campo incluido.


Agronomía vs Ingeniería civil y Minas


El juego entre Agronomía contra Ingeniería Civil y Minas se pospone para llevarse a cabo en otra ocasión.