jueves, 26 de octubre de 2017

Sábado 7 de octubre de 2017

A paso firme


La escuadra de Deportes continúa a paso firme en busca del tricampeonato, al sumar su tercera victoria en forma consecutiva después de caer en la primera jornada, al superar a la novena de Sociales por pizarra de 6-1.
Ángel Martínez (1-0), en su debut en la liga se apuntó el veredicto, al lanzar toda la ruta con 1 carrera, 4 imparables, 2 pasaportes y 2 abanicados, la derrota la sufrió Alejandro Rodríguez (2-1), trabajando todo el camino, para 6 anotaciones, 11 inatrapables, 6 ponches y 3 boletos regalados.
Con el bate destacaron, por Deportes; José Ángel Villegas y Guillermo Bracamonte con 4-2 cada uno. Mientras que por Sociales; Jorge Herrera conectó de 3-2.

Explosivo encuentro

En un explosivo encuentro, el conjunto de los Patos se impusieron por pizarra de 14-10 a la novena del Hies, quienes después de llegar al quinto rollo cayendo por diferencia de 10 carreras a punto de ser noqueados, les dieron buen susto a los Patos al anotar tres en ese episodio y tres más al siguiente para cerrar el marcador.
El pitcher ganador fue Martín Navarro (1-0) trabajando 4 entradas con 2 tercios, con 11 imparables, 6 carreras (1 sucia) y 1 base intencional, lo ayudó Humberto Tirado con 2 episodios y 1 tercio, con 4 rayitas, 4 hits y 2 boletos regalados, el descalabro fue para Miguel Navarro (2-1), quien lanzó todo el camino, con 14 anotaciones (10 sucias), 16 incogibles y 5 abanicados.
A la ofensiva destacaron, por los Patos; Alejandro Bañuelos con 5-3, incluyendo 1 H3, 1 homerun de campo y 4 carreras remolcadas, Enrique Velázquez con 3-2, Gerardo Paredes y Narciso Navarro con 4-2 cada uno, además Armando Nieblas con 5-2, mientras que por el Hies; Jorge García se despachó con la cuchara grande al conectar perfecto 3-3, incluyendo par de cuadrangulares, 2 bases intencionales y 6 carreras empujadas, Rafael Germán de 5-3, Lauro Hidalgo, Rodolfo Castro y Marco Antonio Manzo de 4-2 cada uno, además Benjamín García de 5-2. 


Tremendo knockout

La Novena del Ciad se apuntó su segunda victoria de la temporada al superar a la escuadra de Industriales con una suculenta paliza de 16-6, para noquearlos en cinco capítulos.
Humberto González (1-0) se apuntó la victoria, trabajando 5 episodios, con 6 anotaciones (2 sucias), 10 imparables, 3 ponches y 3 pasaportes, mientras que René Hurtado (0-1) cargó con el revés, lanzando 4 entradas con 1 tercio, con 16 carreras (8 sucias), 9 inatrapables, 9 bases por bolas y 2 abanicados.
A la ofensiva destacaron por el Ciad; Martín Peralta de 4-2. Mientras que por Industriales; Víctor Herrera conectó un perfecto 2-2 y Alonso Pérez de 3-2.

Excelente demostración de pitcheo

La escuadra de Agronomía del brazo de Alberto Suzuki quien casi consigue el doble cero, consiguió su segundo triunfo de la temporada, al blanquear al conjunto de Derecho por 6-0.
Alberto Suzuki (2-0) en una labor completa, donde solo aceptó 1 imparable que cayó hasta el sexto rollo, con 5 ponches y 2 pasaportes se apuntó el veredicto, el descalabro fue para Pedro Gámez  (0-1) quien solo aguantó 4 entradas de trabajo, aceptando 6 anotaciones (3 sucias), con 4 chocolates, 1 boleto regalado y 8 inatrapables, Oscar Rodríguez lanzó los últimos 2 episodios con 1 hit y 4 abanicados.
A la ofensiva destacaron, por los Agrónomos; Ramón Llanez con 4-3. Mientras que por los Abogados; nadie repitió.

Químicos arrollan a Ingenieros

En duelo de los de debajo de la tabla, la escuadra de Cs Químicas arrasó sobre la novena de Ing. Civil y Minas con un despampanante nocaut de 16-3 para conquistar su 1era victoria de la temporada.
Sergio Cantúa (1-0), con una estupenda actuación de 5 capítulos se adjudicó el triunfo, con 3 carreras (1 sucia), 1 chocolate, 1 pasaporte y 7 inatrapables, el descalabro fue para José Luis Verdugo (0-2), con 5 episodios trabajados, 16 anotaciones, 5 bases por bolas, 2 ponches y 14 imparables.
Los mejores en el bateo fueron, por los Químicos: Alfredo Pompa con 4-3, Martín Durán con 3-2, José Luis Jacott y Daynet Berman con 4-2 cada uno, mientras por los Ingenieros: Gerardo Ramírez conectó de 3-2.

Fis-Mat pierde por forfait ante ITH

El conjunto de Fis-Mat vio cortada su racha de invicto al caer por forfait ante los Venados del ITH. Con la derrota los Físicos caen hasta el tercer puesto de la tabla al combinarse otros resultados.