lunes, 30 de octubre de 2017

Sábado 21 de Octubre de 2017

Como en caballo de hacienda

Como en caballo de hacienda marcha el conjunto de Deportes en busca del tricampeonato, al superar a la novena de Ing. Civil y Minas con una paliza de 15-6, ligando así su sexta victoria en forma consecutiva. Ángel Martínez (2-0), con una actuación de relevo de 5 episodios con 2 tercios se apuntó el veredicto, con 2 carreras (1 sucia), 7 imparables y 2 abanicados, José Luis Martínez quien había iniciado el encuentro lanzó 1 entrada y 1 tercio, aceptando 4 rayitas, 1 hits, 3 bases por bolas y ponchó a 1, la derrota la sufrió Guillermo Saavedra (0-3), trabajando toda la ruta, con 15anotaciones (7 sucias), 16 inatrapables, con 2 ponches y 7 boletos regalados. Con el bate destacaron, por Deportes; Abelardo Barra con 5-3, Roberto Martínez y FranciscoAntúnez con 3-2 cada uno, José Ángel Villegas con 4-2 y Fernando Bernal con 5-2. Mientras que por los Ingenieros; Francisco Morales conectó de 4-2.

 De regreso a las alturas 


 Con un tremendo nocaut de 19-7, la novena de los Patos les pasó por encima al conjunto de Derecho para regresar a la senda del triunfo y poder escalar dos peldaños en el standing. El pitcher ganador fue Humberto Tirado (3-0) trabajando 4 entradas, con 10 imparables, 7 carreras (1 sucia), 1 abanicado y 1 base por bolas, lo ayudó Martín Navarro, con 1 capitulo, aceptando 2 hits y 1 chocolate recetado, el revés lo sufrió Oscar Rodríguez, quien en un relevo de 3 episodios le fabricaron, 17 anotaciones, con 17 incogibles, 1 base regalada y 3 abanicados. A la ofensiva destacaron, por Sociales; Gerardo Paredes quien se despachó con un perfecto 3-3, Alejandro Bañuelos también con un perfecto 2-2, Marco Antonio Arambula con 4-3, Armando Nieblas Picos, José Molina y Narciso “El Chicho” Navarro con 3-2 cada uno, además Alán Urías con 4-2, mientras que por los Leguleyos; Hiram Félix conectó de 4-3, Pedro Gámez, Roberto Ramírez y Leo Bracamonte de 3-2 cada uno

 A buen paso 


La escuadra del HIES, se apuntó su 4ta victoria de la temporada al superar a la novena de Industriales con un abultado marcador de 14-8, para seguir en el tercer puesto de la tabla. José Ma. Andrade (2-0) se apuntó la victoria, trabajando en un relevo de 4 episodios con 1 tercio,con 2 anotaciones (1 sucia), 5 imparables y 2 pasaportes, Manuel Gallegos empezó por el HIES,lanzando 2 entradas y 2 tercios, con 6 Rayitas (2 sucias), 3 boletos regalados y 7 indiscutibles,mientras que Lev Valenzuela (1-1) cargó con el revés, trabajando 6 capítulos, aceptando 16 hits,con 14 carreras (6 sucias) y 3 bases por bolas. A la ofensiva destacaron por el HIES; Antonio Jiménez con 5-4, Rodolfo Castro con 4-3, Lauro Hidalgo con 3-2, Benjamín García y Francisco Moreno con 4-2 cada uno. Mientras que por los Industriales; Oscar Munguía se despachó con la cuchara grande al conectar perfecto 4-4, Víctor Herrera con 4-3, René Hurtado y Lev Valenzuela con 4-2 cada uno.


 Están de vuelta 


Los Venados del ITH están de regreso después de perder la pasada jornada, al superar a la escuadra de Sonora Sport IDH por 11-6, para pasar del décimo al séptimo lugar en el standing. Daniel García (1-2) en una labor completa en el círculo de lanzamientos se adjudicó el triunfo, con 13 imparables, 6 carreras, un pasaporte y 2 ponches, se apuntó el veredicto, el descalabro fue para Víctor Valencia (0-3) lanzando todo el camino, aceptando 11 anotaciones (6 sucias), con 4 chocolates, 1 boleto regalado y 12 inatrapables. A la ofensiva destacaron, por los Venados; Jesús Órnelas y Prudencio Lagarda con 4-2 cada uno, José Ramón Núñez y José Ramón Robles con 5-2. Mientras que por Sonora Sport IDH; Jesús Valencia se discutió con un perfecto 3-3, incluyendo un jonrón de campo y dos anotadas, Rodrigo Márquez, Gerardo Ponche de León y Guillermo Carrillo de 4-2 cada uno, además Gerardo Trejo con un jonrón de campo y dos remolcadas.


 Agradable victoria 



En un buen duelo por escalar en la tabla, la escuadra de Agronomía se impuso apretadamente sobre la novena de Cs. Químicas con un marcador de 7-4 para sumar su 3era victoria de la temporada y subir dos escalones en el standing. Alberto Suzuki (3-0), con una actuación completa en el centro del diamante se adjudicó el triunfo, con 4 carreras, 6 chocolates, 3 pasaportes y 7 inatrapables, el descalabro fue para José Luis García (0-2), que solo aguantó 1 episodio, con 4 anotaciones, 2 bases por bolas, 1 ponche y 4 imparables, lo ayudó Sergio Cantúa, trabajando 5 capítulos, con 3 rayitas, 4 indiscutibles y 2 boletos regalados. Los mejores en el bateo fueron, por los Agrónomos: Ramón Llanez con 3-2 y Claudio López con 4-2, mientras por Cs. Químicas: Adolfo Bustamante conectó de 3-2.

 Sociales no cede terreno 




El equipo de Sociales continúa a muy buen paso en esta temporada al imponerse al conjunto del CIAD por una paliza de 10-5, para seguir apoderado del cuarto lugar de la tabla. Alejandro Rodríguez (4-1) salió con el brazo en alto, al caminar toda la ruta aceptando 5 carreras (2sucias), 6 hits, con 1 base regalada y 10 chocolates recetados, la derrota la sufrió Arturo Munguía (0-1), con 2 capítulos y 2 tercios, 9 anotaciones (1 sucia), 12 imparables y 1 abanicado, fue auxiliado por Alejandro Borbón con 4 episodios con 1 tercio, 1 rayita que fue sucia y 5 indiscutibles. Destacando a la ofensiva, por Sociales: Armando Andrade con 4-3, Jonathan Robles y Bernardo Astiazarán con 5-3 cada uno, Jorge Herrera y Antonio Biberos con 4-2 cada uno, mientras que por el CIAD: nadie logró repetir.