martes, 31 de octubre de 2017

Sábado 28 de Octubre 2017

Se trepan a la cima

En la punta de la cima de la tabla se ubicó el conjunto del Hies, al superar a la novena de Derecho con una paliza de 14-5, para conseguir su quinta victoria en esta temporada.
Miguel Navarro (3-1), lanzando todo el camino se apuntó el veredicto, con 5 carreras (4 sucias), 12 imparables, 1 pasaporte y 2 abanicados, Oscar Rodríguez (1-3) quien inició por Derecho, trabajó primero 4 capítulos y después 1 entrada y 2 tercios, Para sumar 8 rayitas, 14 hits, 4 bases por bolas y 2 ponches, sufrió la derrota, le ayudó Pedro Gámez, con 1 episodio y 1 tercio con 6 anotaciones, 9 inatrapables y boleto regalado.
Con el bate destacaron, por el Hies; Rodolfo Castro, Rafael Germán y Jorge García con 4-3 cada uno, Antonio Jiménez y Javier Picos con 5-3 cada uno, sobresaliendo picos con un tablazo de cuatro esquinas, Lauro Hidalgo con 4-2, Armando Arellano y Marco Antonio Manzo con 5-2 cada uno. Mientras que por los Abogados; Jesús Manuel Fisher conectó de 3-2, Jesús Molina, Alfredo Gallego y Pedro Gámez con 4-2 cada uno.

Siguen volando alto


De nueva cuenta con otro contundente nocaut de 12-1, la novena de los Patos arrasó en esta ocasión al conjunto de Ingeniería Civil y Minas, para escalar un peldaño más en el standing.
Humberto Tirado (4-0) por segunda jornada consecutiva se alzó con el triunfo, trabajando 3 entradas, con 4 imparables y 1 carrera, lo ayudó Martín Navarro, con 2 capítulos, sin novedad, el revés lo sufrió José Luis Verdugo, quien trabajo 4 episodios, con 12 anotaciones, con 11 incogibles y 3 bases regaladas.
A la ofensiva destacaron, por Los Patos; Alán Urías y Narciso Navarro quienes se despacharon con un perfecto 3-3 cada uno, destacando Urías con un jonrón de campo y 4 remolcadas, Armando Nieblas también con un perfecto 2-2 y José Molina con 3-2, mientras que por los Ingenieros; Nadie logró repetir.





Los tumban de la Cima

La escuadra de Fis-Mat, se apuntó su 5ta victoria de la temporada al superar a la novena de Deportes con un marcador de 12-10, para seguir en el 2do puesto de la tabla, y de paso mandar a los de Deportes al 3er lugar.
Adalberto Corella (1-0) se apuntó la victoria, trabajando toda la ruta, con 10 anotaciones (8 sucias), 8 imparables, 3 ponches y 5 pasaportes, mientras que José Luis Martínez (1-2) cargó con el revés, trabajando 1 capítulos con 2 tercios, aceptando 8 hits, con 11 carreras (6 sucias) y 3 bases por bolas, fue auxiliado por Ángel Martínez, con 5 episodios y 1 tercio, 1 carrera, 4 inatrapables, 2 boletos regalados y 2 abanicados.
A la ofensiva destacaron por los Físicos; Adrian Vázquez con 5-4, Francisco Grijalva con 4-2 y Adalberto Corella con 5-2. Mientras que por Deportes; Claudio Chan conectó de 4-2.


Están de regreso

El conjunto de Cs Químicas está de regreso después de perder la pasada jornada, al superar a la escuadra de Sonora Sport IDH por pizarra de 9-8, para pasar del octavo al séptimo lugar en el standing.


Arturo Ruelas (1-1) se apuntó el veredicto en una labor completa en el circulo de lanzamientos se adjudicó el triunfo, con 14 imparables, 8 carreras, un pasaporte y 3 ponches, el descalabro fue para Cuitlahuac Quintero (0-1) lanzando 6 entradas, aceptando 9 anotaciones (1 sucia), con 2 chocolates, 11 boletos regalados y 12 inatrapables.
A la ofensiva destacaron, por los Químicos; Alfredo Pompa quien se despachó con un perfecto 4-4, Martín Durán también con un perfecto 3-3 y Roberto Gómez con 5-2. Mientras que por Sonora Sport IDH; Candelario Enríquez se discutió con un perfecto 2-2, Gerardo Trejo y Rodrigo Sotelo de 4-3 cada uno.


A buen ritmo


La escuadra de Agronomía se impuso sobre la novena de Sociales con un marcador de 7-1 para sumar su 4ta victoria de la temporada y subir un escalón en el standing.
Alberto Suzuki (4-0), con una actuación completa en el centro del diamante se adjudicó el triunfo, con 1 carrera, 4 chocolates y 5 inatrapables, el descalabro fue para Ernesto Valenzuela (0-1), quien trabajó 4 episodios y 1 tercio, con 6 anotaciones, 3 bases por bolas, y 9 imparables, lo ayudó Armando Andrade, con 1 capítulo con 2 tercios, con 1 rayita y 3 indiscutibles.
Los mejores en el bateo fueron, por los Agrónomos: Alberto Moreno quien se discutió con un perfecto 3-3, incluyendo un bambinazo de cuatro estaciones, Wilfrido Torres con perfecto 2-2 y Pedro Briseño con 4-2, mientras por Sociales: Luis Domínguez conectó de 3-2


Recuperan terreno

El equipo del Ciad continúa recuperando terreno al imponerse al conjunto del ITH por cerrado duelo de 6-5, para subir un escalón de la tabla.
Ricardo Valdez (1-1) salió con el brazo en alto, al caminar toda la ruta aceptando 5 carreras (1 sucia), 8 hits, con 4 bases regaladas y 1 chocolate recetado, la derrota la sufrió Daniel García (1-3), lanzando todo el camino, con 6 anotaciones (2 sucias), 12 imparables y 1 abanicado.
Destacando a la ofensiva, por el Ciad: Humberto González y Adrian Valenzuela con 4-3 cada uno, destacando tremendo tablazo de cuadrangular de González, Luis Leyva y Orlando Tortoledo con 4-2 cada uno, mientras que por el ITH: Jesús Órnelas conectó de 3-2, Sergio Gaytan y José Ramón Robles con 4-2 cada uno.