lunes, 6 de noviembre de 2017

Sábado 04 de noviembre de 2017

Estalló la pólvora 

Con una tremenda ofensiva de dieciséis imparables, incluidos tres cuadrangulares el conjunto del Hies, superó en ésta ocasión a la novena de Ingeniería Civil y Minas con un suculento nocaut de 13-1. José Ma. Andrade (3-0), con una labor de 5 episodios se apuntó el veredicto, con 1 carrera, 4 imparables y 1 pasaporte, la derrota fue para Guillermo Saavedra (0-4) quien trabajó 4 capítulos y 1 tercio, con 10 anotaciones, 14 hits y 3 bases por bolas, le ayudó José Luis Verdugo, con 2 tercios de entrada con 3 rayitas y 2 inatrapables. Con el bate destacaron, por el Hies; Benjamín García con perfecto 2-2, Rodolfo Castro y Antonio Jiménez con 4-3 cada uno, incluyendo un cuadrangular por cada uno, Armando Arellano con 3-2 y Rafael Germán con 4-2. Mientras que por los Civiles; Nadie destacó.

  Están de vuelta

La novena de Deportes está de vuelta después de caer la pasada jornada, al imponerse con un contundente nocaut de 11-1, al conjunto de Industriales, para seguir en la pelea por la punta del standing. José Luis Martínez (2-2) entrando de relevo se alzó con el triunfo, trabajando 3 entradas, con 2 imparables, 3 abanicados y sin recibir carrera, inició por Deportes Ángel Martínez, lanzando 3 capítulos, con una rayita, 1 hit, 3 pasaportes y 4 ponches, el revés lo sufrió Lev Valenzuela (1-2), quien trabajo 5 episodios y 1 tercio, con 11 anotaciones, con 18 incogibles, 4 chocolates recetados y 1 base regalada. A la ofensiva destacaron, por Deportes; Guillermo Bracamonte quien se despachó con un perfecto 4-4, incluyendo un jonrón, Claudio Chan también con un perfecto 2-2, José Ángel Villegas con 3-2, Fernando Bernal, Mario Amparano y Abelardo Barra con 4-2 cada uno, mientras que por los Industriales; Nadie logró repetir. 

  No ceden terreno y blanquean

La escuadra de Fis-Mat, se apuntó su 6ta victoria de la temporada al superar a la novena de Sonora Sport IDH con una blanqueada de 8-0, para mantenerse en el 2do puesto de la tabla solo por diferencias de carreras. Feyrre Nieblas (4-0) se apuntó la victoria, trabajando toda la ruta, sin anotaciones, 5 imparables, 4 ponches y 1 pasaporte, mientras que Emilio Claussen (1-1) cargó con el revés, trabajando 6 capítulos, aceptando 12 hits, con 8 anotaciones (3 sucias), 2 abanicados y 1 base por bola. A la ofensiva destacaron por los Físicos; José Zepeda quien entrando de cambio conectó un perfecto 2-2, Adalberto Corella con 4-3, Adolfo Castillo y Francisco Grijalva con 4-2 cada uno. Mientras que por Sonora Sport IDH; Nadie destacó. 

 Paso a paso

El conjunto de Agronomía sigue escalando peldaños al subir del quinto al cuarto puesto de la tabla, al superar a la escuadra del ITH por pizarra de 4-1, llevando las cosas pasito a pasito en su camino por el cetro. Alberto Suzuki (5-0) se apuntó el veredicto con una estupenda labor de 7 capítulos en el circulo de lanzamientos, con 5 imparables, 1 carrera que fue sucia y 6 ponches, el descalabro fue para José Ramón Núñez (1-2) lanzando 6 entradas, aceptando 4 anotaciones, con 2 chocolates, 2 boletos regalados y 11 inatrapables. A la ofensiva destacaron, por los Agrónomos; Alberto Moreno quien se despachó con un perfecto 3-3, incluyendo 1 cuadrangular, 1 H2 y 2 empujadas, Montserrat García también con un perfecto 2-2, Adolfo Espinoza con 3-2 y Ramón Llanez con 4-2. Mientras que por los Venados del ITH; Marco Antonio Peralta conectó de 3-2.

  Los dejan en cero 

La escuadra de Sociales se impuso sobre la novena de Derecho por blanqueada de 6-0 para sumar su 5ta victoria de la temporada y subir un escalón en el standing. Alejandro Rodríguez (5-1), con una excelente actuación de 7 capítulos se adjudicó el triunfo, sin admitir carrera, con 6 chocolates, 1 base por bolas y 3 inatrapables, el descalabro fue para su tocayo de apellido Oscar Rodríguez (1-4), quien trabajó 6 estupendos episodios, con 6 anotaciones (todas sucias), 2 bases por bolas y 3 imparables. Los mejores en el bateo fueron, por Sociales: Antonio Biberos que en 3 veces al bate conectó 1 cuadrangular de 3 anotaciones, mientras por Derecho: Nadie destacó.

 Continúan de subida 

El equipo del Ciad continúa recuperando terreno al imponerse al conjunto de Cs Químicas por marcador de 9-6, para subir un escalón más de la tabla. Alejandro Borbón (2-1) salió con el brazo en alto, al caminar toda la ruta aceptando 6 carreras y 18 hits, la derrota la sufrió Sergio Cantúa (2-1), en labor de 2 episodios, con 5 anotaciones, 5 imparables y 1 base por bolas, lo auxilió Arturo Ruelas con 4 capítulos, 4 rayitas, 7 inatrapables y 2 ponches. Destacando a la ofensiva, por el Ciad: René Valenzuela quien se discutió con un perfecto 3-3, Ricardo Valdez con 3-2 y Martin Valenzuela con 4-2, además Humberto González conectó un tablazo de cuadrangular de 2 anotaciones, mientras que por los Químicos: Adolfo Bustamante viniendo desde la banca conectó un perfecto 3-3, Alfredo Pompa con 4-3, Edgar Sandoval, Abad Navarro y Martín Durán con 4-2 cada uno, Roberto Gómez y Carlos Fregozo con 5-2 cada uno.

Redacción por: Compilaciones Solano.