lunes, 13 de noviembre de 2017

Sábado 11 de noviembre de 2017

Los dejan regados en el terreno 


Con un racimo de seis anotaciones en el cierre de séptimo rollo, el emblemático equipo de Cs. Químicas se impone al poderoso y actual campeón conjunto de Deportes por pizarra de 7-6 dejándolos regados en el terreno, Roberto Gómez quien en cuatro veces no había respondido con el tolete se convirtió en el héroe al conectar el hit decisivo productor de dos carreras para poner fin al encuentro. Arturo Ruelas (2-1), se fajó todo el camino para quedarse con la victoria, con 6 carreras, 13 imparables, 7 ponches y 1 pasaporte, la derrota la sufrió Ángel Martínez (2-1) quien trabajó toda la ruta, con 7 anotaciones, 10 hits, 5 abanicados y 8 bases por bolas. Los mejores a la ofensiva fueron, por los Químicos; Adolfo Bustamante quien se despachó con la cuchara grande al conectar perfecto 4-4, incluido un triplete y 2 remolcadas, además Edgar Sandoval con 4-2. Mientras que por Deportes; Guillermo Bracamonte conectó de 5-4 (incluidos 2 dobletes), Abelardo Barra de 4-3 ( un doble y un triple), además Claudio Chan con 3-2. 

Los Patos recuperan terreno 


En otro formidable encuentro, Martín Navarro con un excelente relevo de cinco entradas, fue la clave para que la escuadra de los Patos se impusieran en muerte súbita de ocho capítulos, al conjunto del Ciad por marcador de 6-5, para recuperar dos peldaños en el standing. El veredicto se lo llevó Martín Navarro (2-1), trabajando 5 entradas de excelente relevo, con 3 imparables, 1 abanicado y 2 carreras que resultaron sucias, inició por los Patos Humberto Tirado, lanzando 3 capítulos, con 3 rayitas, 4 hits y 1 ponche, el revés lo sufrió Alejandro Borbón (2-2), quien trabajo los 8 episodios, con 6 anotaciones (3 sucias), con 11 incogibles y 1 base intencional regalada. A la ofensiva destacaron, por los Patos; Alejandro Bañuelos quien se despachó nada más y nada menos con un perfecto 3-3, José Molina con 4-2, y Gerardo Paredes con 5-2, mientras que por el Ciad; Martín Valenzuela conectó de 4-3. 


No creen en nadie 


La escuadra de Fis-Mat, está que no creé en nadie y se lleva la victoria al superar a la novena de Sociales en cerradísimo duelo con pizarra de 3-2, para mantenerse empatado con igual número de victorias con el Hies en la punta de la tabla. Feyrre Nieblas (5-0) se apuntó la victoria, trabajando toda la ruta, con 2 anotaciones (ambas sucias), 4 imparables, 2 ponches y 1 pasaporte, mientras que Alejandro Rodríguez (5-2) cargó con el revés, lanzando todo el camino, aceptando 7 hits, con 3 anotaciones (1 sucia), 3 abanicados y 3 bases por bolas. A la ofensiva nadie destacó por los Físicos. Mientras que por Sociales; Armando Andrade conectó de 3-2. 

Están imbatibles 


El conjunto del Hies continúa imbatible en busca de cetro, al imponerse por una paliza de 11-6 a la escuadra de los Venados del ITH, y se mantienen en lo más alto del standing. Miguel Navarro (4-1) se adjudicó el veredicto con una labor de 7 capítulos, con 12 imparables, 6 carreras (2 sucias), 2 bases por bolas y 1 ponche, el descalabro fue para Daniel García (1-4) lanzando 7 entradas, aceptando 11 anotaciones (2 sucias), 4 boletos regalados y 13 inatrapables. A la ofensiva destacaron, por el Hies; Jorge García con 3-2, Francisco Moreno con 4-2 y Rafael Germán con 5-2. Mientras que por los Venados del ITH; Sergio Gaytan conectó perfecto 2-2, Ariel Suarez de 4-3, Jesús Órnelas y Prudencio Lagarda de 4-2 cada uno. 

Por fin llega la victoria 


La escuadra de Derecho se reencuentra con la victoria después de seis derrotas consecutivas, y perder algunos juegos muy cerrados, al imponerse por blanqueada de 8-0 a la novena de Ing. Civil y Minas. Oscar Rodríguez (2-4), con una buena actuación de 3 capítulos se adjudicó el triunfo, sin admitir carrera, con 5 chocolates y 3 inatrapables, el descalabro fue para José Luis Verdugo (0-4), quien trabajó 3 episodios, con 8 anotaciones (2 sucias), 3 bases por bolas, 1 ponche y 7 imparables. Los mejores en el bateo fueron, por Derecho: Pedro Gámez y Leo Bracamonte con un perfecto 2-2 cada uno, destacando Gámez con 1 cuadrangular, 1 triplete y 4 remolcadas, mientras por los Ingenieros: Nadie destacó. 


Victoria motivante


El equipo de Industriales obtuvo una victoria que los motiva a seguir luchando para conseguir colarse a los playoff al imponerse a Sonora Sport IDH por marcador de 9-5. Ernesto García (2-2) salió con el brazo en alto, al caminar toda la ruta aceptando 5 carreras, con 1 boleto regalado y 10 hits, la derrota la sufrió Cuitlahuac Quintero (0-2), trabajando todo el trayecto, permitiendo 9 anotaciones (4 sucias), 11 imparables, 2 ponches y 3 bases por bolas. Destacando a la ofensiva, por los Industriales: Miguel López Muñoz quien se discutió con un perfecto 2-2, Iván Meza, René Navarro y Ramón Luque con 4-2 cada uno, destacando Luque con un jonrón de campo de 2 anotaciones, mientras que por los de Sonora Sport IDH: Rodrigo Márquez conectó de 4-3, incluyendo un cuadrangular de dos carreras, Jesús Valencia de 3-2 y Marco A. Romero de 4-2.

Redacción. Compilaciones Solano