lunes, 27 de noviembre de 2017

Sábado 25 de noviembre de 2017

Retoman el camino



El conjunto del Hospital Infantil del Estado de Sonora regresó a la senda del triunfo al imponerse con cerrado marcador de 6-5 a la escuadra de Sociales, quienes con la derrota cayeron un escalón en el standing, mientras que el Hies continúa en la punta. Miguel Navarro (5-3) salió con el brazo en alto, trabajando todo el camino para quedarse con la victoria, con 5 carreras, 10 imparables, 3 ponches y 2 pasaportes, la derrota la sufrió Alejandro Rodríguez (5-3) quien trabajó 6 capítulos, con 6 anotaciones (2 sucias), 10 hits, 3 abanicados y 3 bases por bolas. Los mejores a la ofensiva fueron, por el Hies; Marco Antonio Manzo con un perfecto 2-2, Jorge García y Antonio Jiménez con 3-2 cada uno, además Rafael Germán con 4-2. Mientras que por Sociales; Jorge Herrera se despachó con un perfecto 4-4 y Armando Andrade con 3-2, además Luis Domínguez conectó un bambinazo de dos carreras en 4 veces al plato. 

Explosiva artillería


Con una poderosa ofensiva de 27 imparables y 26 carreras entre ambas escuadras, la novena de Fis-Mat le propinó una derrota de 15-11 al conjunto del Ciad, para seguir pegados en lo más alto de la tabla junto a la escuadra del Hies. El veredicto se lo llevó Feyrre Nieblas (6-1), caminando toda la ruta, con 13 imparables, 5 abanicados, 11 anotaciones y 5 bases por bolas, el revés lo sufrió Alejandro Borbón (2-3), quien trabajó 6 episodios, con 14 carreras (5 sucias), con 13 incogibles, 3 ponches y 2 pasaportes, lo ayudó Ricardo Valdez con 1 entrada de labor, 1 rayita, 1 hit y 1 chocolate. A la ofensiva destacaron, por los Físicos; Adolfo Castillo y Feyrre Nieblas con 5-3 cada uno, Adrián Vázquez y Juan Pablo Soto con 4-2 cada uno, destacando un jonrón de campo de tres anotaciones de juan pablo, además René Leyva con 5-2, mientras que por el Ciad; Luis Leyva conectó un perfecto 3-3 y Reynaldo Cruz entrando de cambio otro perfecto 2-2. 

Apretada victoria


La escuadra de Agronomía sigue escalando posiciones en la tabla, al pasar del cuarto al tercer puesto con la victoria conseguida en cerradísimo duelo contra el conjunto de Industriales, el cual se tuvo que decidir con muerte súbita en 8 entradas con pizarra de 4-3. Alberto Suzuki (7-0) se apuntó la victoria, trabajando toda la ruta, con 3 anotaciones (2 sucias), 8 imparables y 8 ponches, mientras que Ernesto García (3-3) cargó con el revés, lanzando 7 episodios y 3 bateadores de la octava, aceptando 12 hits, con 4 carreras, 1 abanicado y 1 base por bolas. A la ofensiva destacaron por los Agrónomos; Claudio “el Kaly” López con 5-3, Ramón Llanez con 3- 2 y David Fernández con 5-2. Mientras que por los Industriales; Miguel López Arrequives, Oscar Munguía y Lev Valenzuela conectaron de 4-2 cada uno. 



Salen de caza


El conjunto de Cs. Químicas, le sonó tremendo nocaut de 12-1 a la escuadra de los Patos, que con esta derrota sufren su segunda desplumada al hilo, cayendo un puesto en el standing, mientras que los Químicos lograron subir dos escalones. Arturo Ruelas (3-1) se adjudicó el veredicto al lanzar 5 capítulos, con solo 3 imparables, 1 carrera, 1 base por bolas y 4 ponches, el descalabro fue para Humberto Tirado (4-1) quien sufre su primera derrota de la temporada, con una labor de 3 entradas y 1 tercio, aceptando 7 anotaciones (2 sucias), con 2 boletos regalados, 2 chocolates recetados y 6 inatrapables, lo auxilió Martín Navarro con 1 episodio con 2 tercios, con 5 carreras (3 sucias), 6 hits y 1 abanicado. A la ofensiva destacaron, por los Químicos; Adolfo Bustamante, Edgar Sandoval y Abad Navarro con 3-2 cada uno, además Alfredo Pompa conectó de 4-2. Mientras que por los Patos; Nadie logró repetir. 



Ya son dos al hilo


La novena de Sonora Sport IDH consiguió su segunda victoria consecutiva para sumar tres en la temporada, al propinar una paliza de 10-3 a la escuadra de Ing. Civil y Minas, quienes no han logrado obtener triunfo y siguen hundidos en el fondo del standing. Emilio Claussen (2-1), en una buena actuación de 7 capítulos, con 3 carreras (1 sucia), con 5 abanicados y 7 inatrapables, por otro lado, José Luis Verdugo (0-5), vio llegar su quinta derrota, con un trabajo de 6 episodios, con 10 anotaciones, 3 pasaportes, 2 ponches y 12 imparables. Destacando a la ofensiva, por Sonora Sport: Martín Valencia quien se discutió con un perfecto 3-3, Rodrigo Márquez con 4-3 y Eugenio Madero con 4-2, incluyendo un cuadrangular de 3 anotaciones, mientras que por los Civiles: Juan Bustamante conectó 4-3. 

Guerra de carreras


En un duelo de volteretas, la novena del ITH obtuvo la victoria sobre el conjunto de Derecho por pizarra de 13-12, cuando con un rally de seis anotaciones en el sexto rollo se fueron arriba en el marcador, ventaja que ya no perdieron. José Ramón Núñez (2-3) se quedó con el triunfo, en un relevo de 3 capítulos, con 3 anotaciones, 5 imparables, 2 boletos regalados y 2 ponches, Daniel García inició en encuentro por los venados, trabajando 4 entradas, con 9 carreras, 11 indiscutibles y un pasaporte, el revés lo sufrió Oscar Rodríguez (2-5) con una labor de 6 episodios, 13 anotaciones, 3 bases por bolas y 6 strikes outs. Destacando con el tolete, por los Venados; Ramón Robles con 4-3, con un jonrón de campo y 5 remolcadas, José Ramón Núñez, Marco Antonio Peralta y Jesús Ornelas con 3-2 cada uno, además Prudencio Lagarda conectó un jonrón de campo en cuatro turnos al bate. Mientras que por los Abogados; el propio Oscar Rodríguez y Jesús Manuel Fisher conectaron de 4-3 cada uno, Hiram Félix y Francisco Félix de 5-3 cada uno, incluyendo un H2, un jonrón y 6 producidas de Francisco Félix, además Leo Bracamonte conectó de 4-2.