lunes, 24 de septiembre de 2018

Sábado 22 de septiembre de 2018


Sacan la casta


El mítico emblemático equipo de Cs. Químicas sacó la casta para reponerse de un marcador adverso empatando en el séptimo rollo a la novena de Derecho para después en muerte súbita quedarse con la victoria al fabricar un rally de tres carreras para poner los números finales en 9-6.
Arturo Ruelas (1-0) con una soberbia labor de relevo con 5 episodios y 1 tercio se apuntó el veredicto, con  hits, no admitió carreras, ponchó a 2 y regaló 1 base por bolas, Sergio Cantúa comenzó por los Químicos, soportando 2 entradas con 2 tercios, donde le fabricaron 6 anotaciones, con 8 inatrapables, 3 pasaportes y un chocolate, la derrota fue para José Manuel Lamadrid (1-1) también en relevo, lanzando 3 capítulos y 1 tercio, con 4 carreras (3 sucias), con 3 indiscutibles, 3 boletos regalados y 5 abanicados, por Derecho inició José Luis García, quien trabajó  4 episodios con 2 tercios, aceptando 5 anotaciones, 7 imparables, 1 ponche y 3 pasaportes regalados.
Con el bate destacaron, por los Químicos; Edgar Sandoval con 5-4 y Alfredo Pompa con 5-2. Mientras que por Derecho; Francisco Félix y Leo Bracamonte conectaron de 3-2 cada uno, Ramón Bustamante y Pedro Gámez de 4-2 cada uno.






Poderosa ofensiva
Con una poderosa ofensiva de 12 imparables incluidos tres vuela cercas, la escuadra de Fis-Mat se impuso al conjunto del Hies por pizarra de 8-4, para seguir en la punta de la tabla, mientras que los del Hies cayeron un peldaño quedando en el lugar 10.

El pitcher ganador fue Samuel Villalvazo (2-0) laborando todo el camino, con 12 imparables, 4 carreras (1 sucia) y 1 ponche, el descalabro fue para Martín Ochoa (1-1), en una actuación de 6 capítulos, con 8 anotaciones (2 sucias), 3 pasaportes, 3 abanicados y 12 incogibles.

Los mejores bateadores fueron, por Los Físicos; Adolfo Castillo y Juan Pablo Soto con 4-3 cada uno, destacando Castillo con par de cuadrangulares, Mario Beltrán con 4-2, además Adrián Vázquez conectó 1 cuadrangular de 3 carreras en 3 turnos legales al bat, mientras que por el Hies; Benjamín García conectó un perfecto 2-2, Lauro Hidalgo, Francisco Moreno y Antonio Jiménez se fueron de 4-2 cada uno.







Caen noqueados
La escuadra de Megacable calló noqueada con la paliza que le propinó el conjunto de Periodistas con un definitivo nocaut de 11-0, para sumar su segunda blanqueada de la temporada, mientras que los Periodistas consiguen su segunda victoria poniendo sus números en 2-1.
La victoria se la llevó Víctor Valencia (2-0) en una labor de 5 episodios, sin 1 carrera, 4 ponches, 1 base por bolas y 1 imparable, lo ayudo Emilio Claussen con 2 entradas y 1 inatrapable, el descalabro fue para Antonio Ruíz (0-1) quien trabajo 5 episodios, con 7 anotaciones, 3 bases por bolas, 2 abanicados y 11 hits, lo ayudó Miguel Macazani, con 2 capítulos, con 4 carreras, 4 pasaportes y 5 inatrapables.
A la ofensiva destacaron, por los Periodistas; Abel López con un perfecto 2-2, Cuitláhuac Quintero Con 5-4, Alfredo Gallego con 5-3, Eugenio Madero con 3-2 y Jesús Valencia con 4-2. Mientras que por Megacable; Nadie logró repetir.


Vienen de atrás
Con una ofensiva de 10 imparables y 12 anotaciones, ayudados en parte por algunos errores del equipo rival, la escuadra de Sociales se impuso sobre el conjunto del Ciad con marcador de 12-5, para poner su record en 3-0, mientras que el Ciad se queda en 03.
Armando Andrade (1-0) trabajando 5 capítulos en relevo se adjudicó el triunfo al aceptar, 1 carrera, recetar 2 chocolates, regalar 2 boletos y recibir 4 inatrapables, el juego lo inició José Luis Verdugo, lanzando 2 entradas, con 4 rayitas, 5 hits y 3 pasaportes, el revés fue para Ricardo Valdez (0-2) quien solo aguantó 1 episodio y 2 tercios, con 9 anotaciones (8 sucias), 3 pasaportes, 1 ponche y 15 imparables, lo reemplazo José Ma. Andrade con 4 entradas y 1 tercio, con 3 rayitas (1 sucia), 3 boletos y 5 incogibles.
Los mejores en el bateo fueron, por Sociales: Luis Domínguez y Jorge Herrera con 3-2 cada uno, y Jaime Flores con 4-2, mientras por el Ciad; Martín Valenzuela conectó de 4-3.




Volaron muy alto



 La escuadra de los Patos Administrativos se mantuvo en las alturas al imponerse con un contundente nocaut de 12-0 al conjunto de Megacable, para sumar su segunda victoria de la temporada, mientras que Megacable continúa en el fondo del standing con récord de 0-3.
Martín Navarro (2-1) con una soberbia labor, se apuntó la victoria trabajando toda la ruta, sin recibir anotaciones, 4 imparables y 2 abanicados, mientras que José Ramón Núñez (0-2), lanzando 1 capitulo y 1 tercio cargó con el revés, con 9 carreras (2 sucias), 7 inatrapables, 1 ponche y 1 base por bolas, lo auxilió Daniel García con 2 episodios con 2 tercios, 5 hits y 1 boleto regalado.
A la ofensiva destacaron por Patos; Gilberto León, Manuel De La Ree y José Molina con 3-2 cada uno. Mientras que por los Venados; Nadie logró repetir.


Apretado triunfo
El conjunto de Agronomía, se quedó con el triunfo al imponerse a la escuadra de Industriales en cerrado duelo por pizarra de 5-2, logrando su segunda victoria de la temporada a cambio de una derrota.
Alberto Suzuki (2-1), lanzando todo el camino se apuntó el veredicto, con 6 hits, 3 bases, 2 carreras y 10 ponches, la derrota fue para Gabriel Carreón (2-1) con 6 episodios, 5 anotaciones (4 sucias), 5 pasaportes, 3 chocolates y 5 imparables.
A la ofensiva destacaron por los Agrónomos; Nadie Repitió, mientras que por Industriales; Iván Meza conectó de 4-2.


Grandiosa ofensiva
La novena de Deportes dio cuenta de la escuadra de UES por pizarra de 11-5, para de esta manera conseguir su segunda victoria dejando atrás la derrota sufrida en la pasada jornada.
José Luis Martínez (2-1), se quedó con la victoria al trabajar 5 capítulos, tolerando 7 imparables, con 4 pasaportes, 5 carreras y 3 abanicados, lo auxilió Claudio Chan con 2 entradas, 1 hit y 2 ponches, la derrota la sufrió Feyrre Nieblas trabajando 3 episodios, con 7 carreras, 7 hits y 2 bases por bolas, le sustituyó Manuel De La Cruz con 4 entradas, 4 rayitas, 7 inatrapables 2 pasaportes y 3 chocolates.
A la ofensiva destacaron, por Deportes; Mario Amparano con perfecto 4-4, Enrique Flores con 4-3, José Ángel Burrola con 3-2 y Guillermo Bracamonte con 5-2, por la UES; Dagoberto Córdova conectó perfecto 2-2, Manuel De La Cruz de 4-3 y Rubén Leyva de 3-2.