lunes, 8 de octubre de 2018

Jornada 5. Sábado 6 de octubre de 2018

Firmes en el liderato
La novena de Fis-Mat continúa firme en la punta del standing al derrotar en esta ocasión con un contundente nocaut de 21-7 al conjunto de Cs. Químicas, quienes con la derrota caen tres peldaños en la tabla.
Adalberto Corella (2-0) trabajando toda la ruta se apuntó el veredicto, con 6 hits, 7 carreras, 1 ponche y 5 bases por bolas, la derrota fue para José Luis Jacott (0-1), lanzando 1 capítulo, con 7 carreras, con 7 indiscutibles y 4 boletos regalados, fue ayudado por Roberto Gómez, quien trabajó 2 episodios, aceptando 8 anotaciones, 8 imparables y 3 pasaportes regalados, terminando Edgar Sandoval con 4 entradas lanzadas, 6 anotaciones, 10 inatrapables, 1 chocolate y 1 base por bolas.
Con el bate destacaron, por los Físicos; Adrián Vázquez quien se despachó nada más y nada menos con un perfecto 6-6, Adalberto Corella y René Leyva con 4-3 cada uno, Adolfo Castillo y Francisco Carrillo con 5-3 cada uno, Roberto Núñez con 6-3 y Jorge Chávez con 6-2. Mientras que por los Químicos; Abad Navarro conectó de 4-3, además Edgar Sandoval y Adolfo Bustamante pegaron un palo de cuatro esquinas cada uno.

Se llevan el caso
La escuadra de Derecho se llevó la victoria ante el conjunto de Agronomía por 11-10, logrando su cuarta victoria y seguir ubicados en el tercer puesto de la tabla.
Oscar Rodríguez (2-0) en una labor de relevo de 3 entradas y 1 tercio se quedó con el triunfo, con 4 imparables 4 carreras, 4 bases y 2 ponches, José Luis García inició por los Abogados, trabajando 3 episodios con 2 tercios, con 6 rayitas, 7 hits y 2 boletos regalados, el descalabro fue para Alan Pavlovich (0-1), en un relevo de 3 capítulos y 2 tercios, con 4 anotaciones, 5 pasaportes y 4 incogibles, Benjamín Ramírez el inicialista lanzó 3 episodios con 1 tercio, 7 carreras, 2 incogibles y 7 bases por bolas.
Los mejores bateadores fueron, por Los Abogados; Leo Bracamonte con 3-2, mientras que por Agronomía; Roberto Ramírez conectó un perfecto 3-3 y David Fernández de 5-2.

En las alturas
El conjunto de los Patos continua en las alturas al superar a la novena del CIAD, con una paliza de 16-5, y suben un escalón en el standing, mientras que el CIAD se va hasta el fondo de la tabla.
La victoria se la llevó Armando Nieblas (2-0) en un relevo de 5 episodios, con 1 carrera, i ponche y 4 imparables, el encuentro lo inició Humberto Tirado trabajando 2 entradas, con 8 inatrapables, 1 pasaporte, 4 rayitas y 1 abanicado, el descalabro fue para Arturo Munguía (0-2) lanzando toda la ruta, con 16 anotaciones (5 sucias), 1 base por bolas y 28 hits.
A la ofensiva destacaron, por los Patos; Gilberto León se despachó con un perfecto 2-2, Alejandro Bañuelos con 6-5, Armando Nieblas y Armando Burgos con 5-4 cada uno, Narciso Navarro con 6-4, Enrique Velázquez con 4-3 y Jesús Lizárraga con 5-3. Mientras que por el CIAD; Martín Valenzuela y Conrado Félix conectaron de 4-3 cada uno, Adrián Valenzuela de 3-2 y Humberto González de 4-2.

Duelo de sotaneros
La novena de la Universidad del Estado de Sonora (UES) obtuvo la primera victoria al pasar por el equipo de los Venados del ITH con marcador de 5-4.
Manuel De La Cruz (1-0) trabajando toda la ruta se adjudicó el triunfo al aceptar, 4 carreras, recetar 4 chocolates, regalar 1 boleto y recibir 6 inatrapables el revés fue para José Ramón Núñez (0-4) lanzando todo el camino, con 5 anotaciones, 1 pasaporte, 3 ponches y 8 imparable.
Los mejores en el bateo fueron, por los Universitarios; Dagoberto Córdova con 4-3, mientras por los Venados; José Ramón Robles con 4-3.

Dan la sorpresa de la jornada
La escuadra de Megacable dio la sorpresa de la jornada al imponerse con un contundente nocaut de 14-3 al poderoso conjunto del HIES, para sumar su primera victoria de la temporada para dejar el sótano en el standing.
Miguel Macazani (1-2) con una muy buena labor, se apuntó la victoria trabajando toda la ruta, con 3 anotaciones, con 6 imparables, 2 pasaportes y 3 abanicados, mientras que Martín Ochoa (2-2) lanzando 5 capítulos cargó con el revés, con 14 carreras, 11 inatrapables, 3 abanicados y 5 bases por bolas.
A la ofensiva destacaron por Megacable; José Beltrán con 4-2. Mientras que por el HIES; Miguel Leyva conectó de 3-2.


Doloroso nocaut
El conjunto de Deportes, se quedó con el triunfo al imponerse a la escuadra de Industriales con un indiscutible nocaut de 14-1, para subir un peldaño en la tabla.
Claudio Chan (1-1), lanzando 6 capítulos se apuntó el veredicto, con 4 hits, 4 bases por bolas,1 carrera y 4 ponches, José Luis Martínez sacó los últimos tres out en orden con un chocolate incluido, la derrota fue para Gabriel Carreón (2-3) con 7 episodios de trabajo, 14 anotaciones   (9 sucias), 2 pasaportes, 3 abanicados y 17 imparables.
A la ofensiva destacaron por Deportes; Enrique Flores con 5-4, Abelardo Barra y José Ángel Burrola con 5-3 cada uno, Roberto Martínez y Nathanael Cuevas con 4-2 cada uno, mientras que por Industriales; Agustín Brau conectó de 3-2.