viernes, 26 de octubre de 2018

JORNADA 6. SÁBADO 20 DE OCTUBRE 2018


Los Físicos están imparables
La escuadra de Fis-Mat sigue sin soltar el liderato en el standing al derrotar en esta ocasión en un cerrado y emocionante duelo al conjunto de Periodistas con un marcador de 6-5, el encuentro se alargó a ocho entradas y se tuvo que resolver en muerte súbita.
Samuel Villalvazo (4-0) trabajando toda la ruta se apuntó el veredicto, con 7 hits, 5 carreras, 9 ponches y 2 bases por bolas, la derrota fue para Víctor Valencia (3-1), en labor de relevo lanzando 4 capítulos, con 3 anotaciones (1 sucia), con 3 indiscutibles, 5 abanicados y 2 boletos regalados, el encuentro lo inició Emilio Claussen, quien trabajó 4 episodios, aceptando 3 rayitas (1 sucia), 5 imparables y 3 pasaportes regalados.
Con el bate destacaron, por los Físicos; Francisco Carrillo y Roberto Núñez con 3-2 cada uno. Mientras que por los Periodistas; Gerardo Trejo y Eugenio Madero pegaron de 4-2 cada uno.


Excelente picheo
Con una excelente labor en el centro del diamante de Alejandro Rodríguez el conjunto de Sociales obtuvo la victoria al superar a la poderosa novena de Derecho, con una blanqueada de 3-0, y continúan invictos en el torneo ocupando el segundo puesto en el standing con record de 5-0, con un juego menos que Fis-Mat.
La victoria fue para Alejandro Rodríguez (4-0) quien trabajó toda la ruta, sin permitir carrera, con 5 ponches, 1 boleto regalado y solo 3 imparables, el descalabro fue para José Manuel Lamadrid (1-2) lanzando 6 episodios, con 3 anotaciones (2 sucias), 2 bases por bolas, 7 abanicados y 6 hits.
A la ofensiva destacaron, por Sociales; Enrique Rivera, quien viniendo de la banca se despachó con un perfecto 2-2. Mientras que por los Abogados; Nadie pudo repetir.


Continúan disfrutando su vuelo
La novena de los Patos continúa en las alturas al quedarse con la victoria ante el conjunto de Deportes por 13-9, logrando su quinta victoria en forma consecutiva después de caer en la primera jornada, y se ubicó en el tercer puesto de la tabla.
Martín Navarro (3-1) en una labor de 6 entradas y 2 tercios se quedó con el triunfo, con 16 imparables, 9 carreras, 3 bases y 1 ponche, Humberto Tirado sacó el ultimo out, el descalabro fue para José Luis Martínez (2-2), en un trabajo de 3 capítulos y 2 tercios, con 10 anotaciones, 2 pasaportes, 2 abanicados y 10 incogibles, lo ayudó Claudio Chan quien lanzó 3 episodios con 1 tercio, para 3 carreras y 6 incogible.
Los mejores bateadores fueron, por Los Patos; Manuel De La Ree quien se despachó con un perfecto 3-3, Gilberto León con 4-3, Alejandro Bañuelos y Jesús Lizárraga con 3-2 cada uno, además Narciso Navarro conectó de 4-2, mientras que por Deportes; Enrique Flores y José Ángel Burrola conectaron un perfecto 3-3 cada uno, destacando Flores con un tremendo palo de cuatro esquinas, además Abelardo Barra pegó de 5-3, Roberto Martínez de 3-2, Mario Amparano de 4-2 y Guillermo Bracamonte de 5-2.



Están de vuelta
El mítico y emblemático equipo de Cs. Químicas está de regreso después de caer la anterior jornada,  al arrasar a la novena de Megacable con contundente nocaut de 14-4, logrando escalar dos peldaños en la tabla.
Arturo Ruelas (2-0) trabajando 2 capítulos con 2 tercios se adjudicó el triunfo al regalar 1 boleto y recibir 2 inatrapables sin permitir anotación, Sergio Cantúa quien inició por los Químicos lanzó 3 episodios y 1 tercio, aceptando 4 carreras y 11 hits, el revés fue para Miguel Macazani (1-3) con 6 entradas de labor, con 14 anotaciones (5 sucias), 5 pasaportes, 1 ponche y 15 imparables.
Los mejores en el bateo fueron, por los Químicos; Roberto Gómez con 5-3, Alfredo Pompa y José Luis Jacott con 3-2 cada uno, además Martín Durán con 4-2, mientras por Megacable; Conrado Xibile se despachó con un perfecto 4-4,  Cesar Félix y Guadalupe Ibarra con 3-2 cada uno.



Recuperan terreno
 La escuadra del Hies se recupera al imponerse en un emocionante duelo al conjunto de Industriales con un marcador de 6-3, subiendo un escalón en la tabla.
Martín Ochoa (3-2) se apuntó la victoria trabajando toda la ruta, con 3 anotaciones, 12  imparables, 2 pasaportes y 6 abanicados, mientras que Lev Valenzuela (0-1) lanzando todo el camino cargó con el revés, con 6 carreras (3 sucias), 12 inatrapables, 4 ponchados y 2 bases por bolas.
A la ofensiva destacaron por el Hies; Jorge García que se despachó con un perfecto 4-4, Benjamín García y Armando Arellano con 3-2 cada uno, además de Lauro Hidalgo con 5-2. Mientras que por los Industriales; Mario García se destapó con un perfecto 3-3, Martín Chávez con perfecto 2-2, Oscar Munguía con 4-3 y Lev Valenzuela con 4-2.



Siguen en la pelea
El actual campeón el conjunto de Agronomía, se mantiene en la octava posición de la tabla al imponerse a la escuadra de la Universidad del Estado de Sonora (UES) con un indiscutible marcador de 12-3, y firmes en refrendar el campeonato.
Alberto Suzuki (3-2), con una serpentina de 7 capítulos se apuntó el veredicto, con 8 hits, 2 bases por bolas, 3 carreras y 5 ponches, la derrota fue para Feyrre Nieblas (0-4) que en 6 episodios de trabajo, permitió 12 anotaciones (2 sucias), con 2 pasaportes, 2 abanicados y 13 imparables.
A la ofensiva destacaron por los Agrónomos; Pedro Briceño con un perfecto 2-2, Ramón Llanez y David Fernández con 4-3 cada uno, además Monserrat García con 3-2, mientras que por los Universitarios; Alejandro Vázquez conectó de 4-2.