lunes, 29 de octubre de 2018

Jornada 8. Sábado 27 de octubre de 2018


Los Físicos continúan invictos

La escuadra de Fis-Mat se mantiene en la punta del el standing y continúan invictos al pasar en esta ocasión con una paliza sobre conjunto de Megacable con un marcador de 12-6.
Adalberto Corella (3-0) trabajando toda la ruta se apuntó el veredicto, aceptando 10 hits, 6 carreras, con 2 ponches y 1 base por bolas, la derrota fue para Víctor Mendivil (0-1), en una labor de 6 capítulos, con 12 anotaciones (1 sucia), con 21 indiscutibles, 5 abanicados y 1 boleto regalado.
Con el bate destacaron, por los Físicos; El homenajeado Francisco Grijalva quien se despachó con un perfecto 3-3, Juan Pablo Soto con 5-4, Javier Acuña con 4-3, Martín Carrillo con 5-3 y Mario Beltrán con 5-2. Mientras que por Megacable; Rubén Muñoz conectó de 3-2, Jorge Macazani, Julio Dórame y Daniel Echeverría de 4-2 cada uno.



Picheo de solo dos hits

De nueva cuenta con una excelente labor en el centro del diamante de Alejandro Rodríguez el conjunto de Sociales se quedó la victoria al superar a la novena de la Universidad del Estado de Sonora (UES), con una pizarra de 8-1, y continúan invictos en el torneo ocupando el segundo puesto en el standing con record de 6-0 a solo medio juego del primero.
Alejandro Rodríguez (5-0) quien trabajó toda la ruta, se adjudicó el triunfo, con 7 ponches, 4 boletos regalados, 1 carrera que resultó sucia y solo 2 imparables, el descalabro fue Feyrre Nieblas (0-5) lanzando 6 episodios, con 8 anotaciones (4 sucias) y 13 hits.
A la ofensiva destacaron, por Sociales; Jaime Flores con 4-3, Jonathan Robles, Bernardo Astiazarán y Jorge Herrera con 4-2 cada uno. Mientras que por Megacable; Nadie pudo repetir.


Siguen volando alto

La novena de los Patos sigue en las alturas al obtener la victoria ante el conjunto de Cs. Químicas  por pizarra de 14-9, logrando su sexta victoria en forma consecutiva después de caer en la primera jornada, y se mantienen en el tercer puesto de la tabla.
Armando Nieblas (3-0) en un relevo de 4 entradas y 1 tercio se quedó con el triunfo, con 4 imparables, 4 carreras, 3 bases y 1 ponche, Humberto Tirado había iniciado por los Patos y se le vino el mundo encima al no poder sacar ningún out del primer rollo admitiendo 4 rayitas 4 hits, Martín Navarro lanzó 2 episodios con 2 tercios para apuntarse el salvamento, con una carrera y 3 indiscutibles, el descalabro fue para Sergio Cantúa (2-2) quien tampoco pudo sacar out, recibiendo 8 anotaciones (3 sucias), 6 inatrapables y regalando 2 pasaportes, le siguió Arturo Ruelas con un trabajo de 6 capítulos, con 6 rayitas, 3 bases por bolas, 3 abanicados y 6 incogibles.
Los mejores bateadores fueron, por Los Patos; Manuel De La Ree quien se despachó con un perfecto 3-3, Enrique Velázquez con 4-3, Jorge Barrón con 3-2 y José Molina con 4-2, incluyendo un panorámico cuadrangular que se llevó la barda del jardín izquierdo cayendo hasta el sintético de béisbol, mientras que por lo Químicos; José Luis Jacott dio de 4-3, Eduardo Cázarez de 3-2, Edgar Sandoval de 4-2, Roberto Gómez y Alfredo Pompa de 5-2 cada uno.



Deportes recupera terreno

El equipo de Deportes está recuperando terreno, al pasar sobre la novena de Agronomía con marcador de 4-1, logrando escalar un peldaño en la tabla, mientras que los Agrónomos están a la baja y recibieron una abolladura más a su corona.
Claudio Chan (2-1) trabajando 6 capítulos se adjudicó el triunfo al regalar 1 boleto, recetar 4 choco lates, recibir 5 inatrapables y 1 anotación, José Luis Martínez el otro homenajeado tiro el séptimo rollo sin novedad apuntándose el salvamento, el revés fue para Alberto Suzuki (3-3) con 7 entradas de labor, con 4 anotaciones, 9 ponches y 11 imparables.
Los mejores en el bateo fueron, por Deportes; Guillermo Bracamonte, Mario Amparano y Abelardo Barra con 3-2 cada uno, mientras por Agronomía; David Fernández  se despachó con un perfecto 3-3 siendo el único en repetir.



Siguen sumando

 La escuadra del Hies sigue sumando triunfos al imponerse en un emocionante y cerrado duelo al conjunto del Ciad con un marcador de 8-7, subiendo un escalón en la tabla.
Martín Ochoa (4-2) se apuntó la victoria trabajando 5 entradas, con 7 anotaciones (solo 2 limpias), 4 imparables, 4 pasaportes y 4 abanicados, mientras que José Ma. Andrade (0-2) lanzando 5 episodios cargó con el revés, con 8 carreras (6 sucias), 5 inatrapables, 1 ponche y 4 bases por bolas.
A la ofensiva destacaron por el Hies; Benjamín García que se despachó con un perfecto 2-2. Mientras que por el Ciad; Nadie pudo repetir.





Hacen la nota

El conjunto de Periodistas IDH hace la nota, al imponerse a la escuadra de Industriales con un marcador de 9-5, y se mantiene firme en el cuarto puesto de la tabla, mientras que los Industriales cada vez están más lejos de aspirar a llegar a los playoff.
Víctor Valencia (4-1), con una serpentina de 6 capítulos se apuntó el veredicto, con 9 inatrapables, 5 carreras y 10 ponches, la derrota fue para Gabriel Carreón (2-4) que en 5 episodios de trabajo, permitió 9 anotaciones (2 sucias), con 3 pasaportes, 2 abanicados y 13 imparables.
A la ofensiva destacaron por los Periodistas; Rodrigo Marquez con 4-3, Alfredo Gallego con 3-2 y Gerardo Trejo con 4-2, mientras que por los Industriales; Lev Valenzuela y Miguel López Arrequives conectaron de 3-2 cada uno además Víctor Herrera de 4-2.