miércoles, 3 de octubre de 2018

4 Jornada. Sábado 29 de septiembre de 2018


Los Químicos la hacen de nuevo

De nueva cuenta el mítico y emblemático conjunto de Cs. Químicas la volvió hacer al derrotar a la novena del Ciad con una pizarra de  10-5, para seguir en la senda del triunfo con la mira puesta en conseguir el campeonato.
Sergio Cantúa (2-1) con una labor de 4 episodios se apuntó el veredicto, con 6 hits, 4 carreras, 1 ponche y 3 bases por bolas, lo ayudó Arturo Ruelas quien se llevó el rescate en 3 entradas, donde le fabricaron 1 anotación, con 3 inatrapables, 1 pasaporte y 4 chocolates, la derrota fue para José Ma. Andrade (0-1), lanzando 3 capítulos y 1 tercio, con 7 carreras (1 sucia), con 9 indiscutibles, 3 boletos regalados y 2 abanicados, fue relevado por Arturo Munguía, quien trabajó  2 episodios con 2 tercios, aceptando 3 anotaciones, 5 imparables, 1 ponche y 3 pasaportes regalados.
Con el bate destacaron, por los Químicos; Edgar Sandoval quien continua incontenible y se despachó con un perfecto 3-3, Roberto Gómez con 5-3, José Luis Jacott con 3-2, Carlos Fregozo y Alfredo Pompa con 5-2 cada uno. Mientras que por el Ciad; Ricardo Valdez y René Valenzuela conectaron de 4-3 cada uno.



Como caballo de Hacienda
Con una ofensiva de 12 imparables, la escuadra de Fis-Mat le propinó un doloroso nocaut de 10-0 al conjunto del ITH, logrando su cuarta victoria en forma consecutiva sin conocer la derrota y seguir en la punta de la tabla.
Samuel Villalvazo (3-0) laborando todo el camino se quedó con el triunfo, con 3 imparables sin recibir carrera, el descalabro fue para Daniel García (0-1), en una actuación de 4 capítulos, con 10 anotaciones (4 sucias), 2 pasaportes y 12 incogibles, lo auxilió José Ramón Núñez sacando los dos últimos out con un ponche.
Los mejores bateadores fueron, por Los Físicos; Javier Acuña quien se discutió con un perfecto 3-3, Adrián Vázquez, Adolfo Castillo y Juan Pablo Soto con 3-2 cada uno, mientras que por el ITH; Nadie consiguió repetir.



Agarran Vuelo

El conjunto de los Patos siguen disfrutando el vuelo al superar en dramático encuentro a la novena de Agronomía, el cual se tuvo que decidir en entradas extras en una muerte súbita por cerrado marcador de 8-7, y continúan en el quinto puesto del standing.
La victoria se la llevó Armando Nieblas (1-0) en un relevo con 2 episodios y 1 tercio, con 2 carreras, 2 bases por bolas y 2 imparables, el encuentro lo inició Martín Navarro trabajando 7 entradas con 2 tercios, 5 inatrapables, 3 pasaportes y 2 abanicados, el descalabro fue para Alberto Suzuki (2-2) lanzando toda la ruta, con 8 anotaciones (4 limpias), 5 bases por bolas, 6 ponches y 10 hits.
A la ofensiva destacaron, por los Patos; Jesús Lizárraga con 5-3, Manuel De La Ree y Jesús Barrón con 3-2 cada uno. Mientras que por los Agrónomos; Adolfo Espinoza conectó de 4-2.

Dan la nota
Con una suculenta ofensiva de 23 imparables y 11 anotaciones la escuadra de Periodistas dan la nota y se llevan la victoria sobre el conjunto de Deportes con marcador de 11-5, para escalar del noveno al sexto puesto en la tabla.
Víctor Valencia (3-0) trabajando 3 capítulos con 2 tercios en relevo se adjudicó el triunfo al aceptar, 1 carrera, recetar  chocolate, regalar 2 boletos y recibir 4 inatrapables, el juego lo inició Emilio Claussen, lanzando 3 entradas y 2 tercios, con 8 rayitas, 9 hits, 2 ponches y 2 pasaportes, el revés fue para Claudio Chan (0-1) quien entró de relevo, lanzando 4 episodios, con 3 anotaciones, 2 pasaportes, 2 ponches y 11 imparables, el juego lo empezó José Luis Martínez con 3 entradas, con 8 rayitas (3 sucias) y 12 incogibles.
Los mejores en el bateo fueron, por Periodistas: Alfredo Gallego y Rodrigo Marquez con 5-4 cada uno, Gerardo Trejo con 4-3, Cuitláhuac Quintero, Eugenio Madero y Víctor Valencia con 5-3 cada uno, mientras por Deportes; Enrique Flores se despachó con un perfecto 2-2 (ambos tripletes), Mario Amparano de 3-2, Claudio Chan y José Ángel Gurrola de 4-2 cada uno.


Descomunal nocaut
 La escuadra de Derecho se quedó con el resultado al imponerse con un contundente nocaut de 16-0 al conjunto de Megacable, para sumar su tercera victoria de la temporada, mientras que Megacable continúa en el fondo del standing con récord de 0-4.
Oscar Rodríguez (1-0) con una soberbia labor, se apuntó la victoria trabajando toda la ruta, sin recibir anotaciones,  con solo 3 imparables y 5 abanicados, mientras que Antonio Ruíz (0-2) lanzando 1 capitulo y 2 tercios cargó con el revés, con 10 carreras (2 sucias), 5 inatrapables y 5 base por bolas, lo auxilió Conrado Xibile con 3 episodios con 1 tercio, 9 hits y 1 ponche.
A la ofensiva destacaron por Derecho; Jesús Manuel Fisher con un perfecto 2-2, Leo Bracamonte con 3-2, Pedro Gámez y Francisco Félix con 4-2 cada uno. Mientras que por Megacable; Nadie logró repetir.

Siguen invictos
El conjunto de Sociales, se quedó con el triunfo al imponerse a la escuadra de Industriales con tremenda paliza de 15-3, para continuar invicto y empatado en el primer puesto del standing.
Alejandro Rodríguez (3-0), lanzando todo el camino se apuntó el veredicto, con 6 hits, 2 bases por bolas, 3 carreras y 5 ponches, la derrota fue para Gabriel Carreón (2-2) con 4 episodios y 1 tercio, 12 anotaciones (2 sucias), 9 pasaportes, 1 chocolate y 12 imparables, fue reemplazado por René Hurtado, con 1 entrada con 2 tercios, 3 rayitas, 1 boleto regalado y 4 inatrapables.
A la ofensiva destacaron por Sociales; José Luis Verdugo con perfecto 4-4, Ernesto Valenzuela con 4-3, Jaime Flores con 4-2 y Jonathan Robles con 5-2, mientras que por Industriales; Nadie repitió.

Refrescante victoria
La novena del Hies dio cuenta de la escuadra de UES por pizarra de 9-3, para de esta manera conseguir su segunda victoria dejando atrás la derrota sufrida en la pasada jornada.
Martín Ochoa (2-1), se quedó con la victoria al trabajar todo el camino, tolerando 7 imparables, con 1 pasaporte, 3 carreras y 4 abanicados, la derrota la sufrió Feyrre Nieblas trabajando 6 episodios, con 9 carreras (4 sucias), 12 hits, 1 ponche y 1 base por bolas.
A la ofensiva destacaron, por el Hies; Benjamín García y Jorge García con 4-3 cada uno, además  Rafael Germán con 3-2, por la UES; Ángel Murillo y Feyrre Nieblas conectaron de 3-2 cada uno.