lunes, 26 de noviembre de 2018

JORNADA 10. Sábado 24 de noviembre de 2018

Los Patos siguen volando alto
La escuadra de los Patos está que no creen en nadie y continúan su vuelo rumbo al campeonato, al derrotar a la novena de Megacable con un contundente nocaut de 19-5 en seis entradas.
Martín Navarro (5-1) en una labor de relevo de 4 entradas con 1 tercio se apuntó el veredicto, al aceptar solo 3 imparables, regalar 1 base por bolas y ponchar a 2 contrarios, Humberto Tirado que había iniciado por los Patos, solo aguantó 1 capitulo y 2 tercios, aceptando 5 carreras (todas sucias), 3 hits, con 1 boleto regalado y 1 abanicado, la derrota fue para Víctor Mendivil (0-3), en labor de relevo con 4 capítulos, con 9 anotaciones (1 sucia), 4 pasaportes, 2 abanicados y 8 indiscutibles, Sergio Campillo empezó el encuentro trabajando solo 1 tercio de entrada, con 4 rayitas y 6 inatrapables, José Ramón Núñez terminó el juego con 1 episodio y 1 tercio de labor, 6 carreras, 1 boleto regalado y 1 chocolate.
Con el bate destacaron, por los Patos; Jesús Lizárraga y Alán Urías quienes se despacharon con un perfecto 3-3 cada uno, Manuel De La Ree y Alejandro Bañuelos con 5-3 cada uno, destacando un bambinazo de cuatro esquinas de Bañuelos, José Molina y Gilberto León con 3-2 cada uno, Enrique Velázquez con 4-2 y Armando Nieblas con 5-2. Mientras que por Megacable; René Chavarin conectó de 3-2.


Los Físicos siguen invictos
El conjunto de Fis-Mat sumó una victoria más en la temporada y se mantiene invicto ocupando el lugar más alto en el standing al derrotar a la escuadra de Industriales con un cerrado marcador de 3-2. Samuel Villalvazo (5-0) trabajando todo el camino se adjudicó el triunfo, con 6 ponches, 2 carreras, 1 base por bolas y 7 imparables, el descalabro fue para Lev Valenzuela (0-2) lanzando toda la ruta con 3 anotaciones, 3 bases por bolas, 1 abanicado y 5 hits.
A la ofensiva destacaron, por los Físicos; Nadie destacó. Mientras que por Industriales; Lev Valenzuela se despachó con un perfecto 2-2.


Deportes no se mueve del standing
La novena de Deportes continúa en el quinto puesto de la tabla al obtener la victoria ante el conjunto de Derecho por pizarra de 6-1, logrando su sexta victoria de la temporada.
Claudio Chan (4-1) en una labor de 6 capítulos se quedó con el triunfo, con 6 imparables, 1 carrera (sucia) y 2 ponches, José Luis Martínez lanzó la última entrada con 1 hit y 1 abanicado el descalabro fue para José Manuel Lamadrid (1-3) quien trabajó 6 episodios, con 6 anotaciones de las cuales 2 fueron sucias, 2 bases por bolas, 8 chocolates y 5 incogibles.
Los mejores bateadores fueron, por Deportes; Enrique Flores y Roberto Martínez quienes se discutieron con un perfecto 2-2 cada uno, destacando Flores con 1 jonrón de campo y Martínez con 1 triplete y 2 empujadas, mientras que por los Abogados; Leo Bracamonte conectó de 4-2.


Los Agrónomos dan cuenta del Ciad
 La escuadra de Agronomía se impuso a su similar del Ciad por marcador de 6-2, y se coloca en el octavo puesto de la tabla, mientras que los del Ciad ya no alcanzan a llegar a los playoff.
Alberto Suzuki (5-3) se queda con el triunfo lanzando 7 capítulos, con 2 anotaciones, 4 imparables, 2 pasaportes y 10 abanicados, mientras que el revés fue para Arturo Munguía (1-3) en una labor de 4 episodios y 2 tercios, con 6 carreras, 7 inatrapables, 2 ponches y 1 base por bolas, lo ayudó José Ma. Andrade con 1 entrada y 1 tercio, con 1 hit, un boleto regado y 1 chocolate recetado.
A la ofensiva destacaron por los Agrónomos; Alan Pavlovich y Wilfrido Torres con 3-2 cada uno, sobresaliendo Pavlovich con un palo de vuelta entera y Torres con 1 triplete. Mientras que por el Ciad; Nadie logró repetir.


Sociales sigue encendidos
La escuadra de Sociales continúa encendida al obtener la victoria sobre el conjunto del Hies por un cerrado marcador de 3-2, y se mantiene en el segundo puesto del standing.
Alejandro Rodríguez (6-0) se adjudicó el triunfo al caminar toda la ruta con, 2 carreras (ambas sucias), 6 hits, 5 boletos regalados y 1 chocolate obsequiado, el  revés fue para Martín Ochoa (5-3), caminando todo el trayecto con, 3 anotaciones (1 sucia), 6 inatrapables, 1 pasaporte y 4 ponches.
Con el bat destacaron, por Sociales; Ernesto Valenzuela quien al final se convirtió en el héroe del partido conectando de 4-2, y por el Hies; Juan Carlos Gallego con un perfecto 2-2.