lunes, 26 de noviembre de 2018

JORNADA 9. Sábado 17 de noviembre de 2018

Están de regreso y con blanqueada
La escuadra de los Patos, está de regreso después de caer la jornada pasada sufriendo su segundo descalabro, y suman ya su séptima victoria al endilgarles la derrota a la novena de Periodistas con blanqueada de 8-0.
Martín Navarro (4-1) trabajando toda la ruta se apuntó el veredicto, al aceptar solo 2 imparables, regalar 1 base por bolas y ponchar a 3 contrarios, la derrota fue para Víctor Valencia (4-2), en una labor de 5 capítulos, con 2 anotaciones (1 sucia), 1 pasaporte, 6 abanicados y 5 indiscutibles, fue auxiliado por Emilio Claussen con 1 episodio, 6 rayitas (3 sucias), 1 boleto regalado y 1 chocolate.
Con el bate destacaron, por los Patos; Gilberto León quien viniendo de la banca se despachó con un perfecto 2-2, Manuel De La Ree con 4-3 y Jesús Lizárraga con 3-2. Mientras que por los Periodistas; Nadie destacó.


Esperada victoria del Ciad
El conjunto del Ciad consiguió su segunda victoria de la temporada al derrotar a la escuadra de Megacable con pizarra de 10-2, con esta victoria el Ciad también consiguen un muy necesario respiro que mucha falta les hacía.
Arturo Munguía (1-3) trabajando todo el camino se adjudicó el triunfo, con 3 ponches, 2 carreras y solo 4 imparables, el descalabro fue para Sergio Campillo (0-1) lanzando toda la ruta con 10 anotaciones, 4 bases por bolas, 2 abanicados y 14 hits.
A la ofensiva destacaron, por los Investigadores; Martín Peralta quien conectó de 5-4, Mario Heras de 3-2, René Valenzuela y con 4-2 cada uno. Mientras que por Megacable; Nadie pudo repetir.



Los Industriales en recuperación
La novena de los Industriales comienza a recuperarse al obtener la victoria ante el mítico y emblemático conjunto de Cs. Químicas con una paliza de 16-7, logrando su cuarta victoria de la temporada.
Gabriel Carreón (3-4) en una labor completa se quedó con el triunfo, con 8 imparables, 7 carreras (4 sucias), 5 bases y 8 ponches, el descalabro fue para Sergio Cantúa (2-3) quien solo aguantó un tercio de entrada, recibiendo 7 anotaciones y 7 inatrapables, le auxilió Arturo Ruelas con 5 episodios y dos tercios, con 9 rayitas (4 sucias), 1 base por bolas, 2 chocolates y 14 incogibles.
Los mejores bateadores fueron, por los Industriales; Gabriel Carreón quien se despachó con 4-3, Iván Meza, Víctor Herrera y Agustín Brau con 5-3 cada uno, destacando Brau con un jonrón de campo y 3 carreras remolcadas, Oscar Munguía con 3-2, Lev Valenzuela y René Hurtado con 5-2 cada uno, mientras que por los Químicos; Arturo Ruelas conectó un perfecto 2-2 y Edgar Sandoval de 4-2, incluyendo un triplete.


Pierden por abandono
 La escuadra de Agronomía perdió el cotejo por forfait (0-7) por abandono en la parte alta de la octava entrada ante conjunto de Sociales.
Hasta el momento del abandono, Alejandro Rodríguez se encontraba lanzando 7 capítulos, con 2 anotaciones, 6 imparables, 4 pasaportes y 2 abanicados por Sociales, mientras que por Agronomía Alberto Suzuki tenía una labor de 7 episodios y 2 tercios, con 2 carreras, 8 inatrapables, 4 ponches y 1 base por bolas.
A la ofensiva destacaron por Sociales; Armando Andrade con 3-2. Mientras que por los Agrónomos; Wilfrido Torres y Alan Pavlovich conectaron de 3-2 cada uno.