lunes, 17 de diciembre de 2018

JORNADA 11. Sábado 15 de diciembre de 2018.

Duelo de Titanes
En un emotivo duelo de titanes entre los pícheres  Arturo Ruelas y Alejandro Rodríguez, la escuadra de Cs. Químicas se llevó la victoria sobre la novena de Sociales con un marcador de 5-1, ganando el duelo Arturo Ruelas, aún con estos resultados ambas escuadras no se mueven en el standing.
Arturo Ruelas (5-0) trabajando toda la ruta se apuntó el veredicto, al aceptar 1 carrera, 6 imparables, regalar 1 base por bolas y ponchar a 3 contrarios, la derrota fue para Alejandro Rodríguez (7-2), lanzando todo el camino, con 5 anotaciones (4 sucias), 4 pasaportes, 10 abanicados y solo 2 hits.
Con el bate destacaron, por los Químicos; Nadie logró repetir. Mientras que por Sociales; Jorge Herrera conectó de 3-2.


Los Industriales aún respiran
El conjunto de Industriales continúan con vida al conseguir una victoria más y sigue colocado en el lugar nueve del standing al derrotar a la escuadra de Derecho con una paliza de 13-3 que se convirtió en nocaut en la quinta entrada.
Gabriel Carreón (4-4) trabajando todo el camino se adjudicó el triunfo, con 1 ponche, 3 carreras, 1 base por bolas y 8 imparables, el descalabro fue para Oscar Rodríguez (2-1) lanzando 2 entradas con 8 anotaciones (2 sucias), 1 pasaporte, 1 chocolate recetado y 9 hits, fue relevado por José Luis García con 2 episodios de labor, con 6 inatrapables y 5 rayitas (1 sucia).
A la ofensiva destacaron, por los Industriales; Iván Meza, Agustín Brau, Oscar Munguía, Lev Valenzuela, Miguel López Arrequives y Ramón Luque todos ellos con 3-2 cada uno. Mientras que por los Abogados; Francisco Félix se despachó con un perfecto 2-2 incluyendo un panorámico cuadrangular de dos anotaciones.


El otro encuentro programado en la jornada, se lo adjudica Deportes por forfait sobre Megacable al no completar éste último los nueve reglamentarios.



Los encuentros de HIES contra Patos y Agronomía contra Fis-Mat serán reprogramados entrando el año 2019.