lunes, 29 de abril de 2019

Jornada #5 Sábado 27 de abril de 2019


Triunfal debut
El conjunto de Ultra Exploraciones-Medios hace un triunfal debut en la liga, al derrotar en su primera aparición a la escuadra de Derecho con pizarra de 8-4, para momentáneamente ubicarse en la primera posición del standing.
Víctor Valencia (1-0) con una aceptable actuación en el centro del diamante y trabajando toda la ruta se quedó con la victoria, aceptando 4 carreras (2 sucias), 6 imparables, con 6 bases por bolas y 5 chocolates, el derrotado resultó José Ramón Núñez (1-3) con 6 entradas de labor, 8 anotaciones, 13 hits y 4 ponches.
Los mejores en el bateo fueron, Por Ultra Exploraciones-Medios; Luis Muñoz quien se despachó con un perfecto 3-3, Miguel Mendoza con 3-2, Víctor Valencia y Jesús Valencia con 4-2 cada uno, por los Abogados; Nadie logró repetir.

La vuelve a hacer
Samuel Villalvazo, de nueva cuenta desde el centro del diamante guía a Fis-Mat a la victoria, en esta ocasión la victima fue el conjunto del Hies con un marcador de 3-1, para seguir colocados entre los más altos de la tabla.
Samuel Villalvazo (4-1) con una labor completa se apuntó el veredicto con 11 ponches, 7 hits,  solo 1 carrera (sucia) y 1 boleto regalado, la derrota fue para Miguel Navarro (1-1) con una labor de 6 capítulos, con 3 anotaciones (1 sucia), 4 imparables, 2 abanicados y 2 pasaportes regalados.
Con el bate destacaron, por los Físicos; Nadie pudo destacar. Mientras que por el Hies; Rafael Germán conectó de 4-3.



Los hacen polvo
La escuadra de Cs Químicas arrolló a la novena de Industriales con nocaut de 16-0, para ligar su tercer triunfo de la temporada y pasar del séptimo al cuarto puesto del standing, mientras que los Industriales se hunden en el sótano.
La victoria se la llevó Arturo Ruelas (3-2) en una labor de 4 episodios sin carrera, con 3 ponches, 1 pasaporte y 1 imparable, Sergio Cantúa lo ayudó con 1 capítulo y 1 inatrapable el revés fue para Lev Valenzuela (0-2) con 5 entradas de trabajo, 16 carreras (solo 4 limpias), 10 boletos regalados, 1 abanicado y 13 hits.
A la ofensiva destacaron, por los Químicos; Adolfo Bustamante y Arturo Ruelas con 4-3 cada uno, Alfredo Pompa con 5-3 y Abad Navarro con 5-2. Mientras que por los Industriales: Nadie pudo repetir.



Tintos en sangre
La escuadra de Agronomía se quedó con el triunfo tinto en sangre al propinarle la derrota al equipo de Sueisssteson en un encuentro de volteretas con marcador de 5-4, logrando superar la gran ofensiva de los sindicalizados, quienes se despacharon con once indiscutibles.
El pitcher ganador fue Alberto Suzuki (3-1) lanzando toda la ruta, con 4 anotaciones (3 sucias), con 11 imparables, 1 base por bolas y 6 abanicados, mientras que Sergio Rosales (0-2) en una labor completa cargó con el revés, con 5 carreras, 6 hits, 3 pasaportes y 2 ponchados.
A la ofensiva destacaron por los Agrónomos; Alan Pavlovich con 3-2 y David Fernández con 4-2. Mientras que por Sueisssteson; Luis Loera conectó de 4-3 y Marcos Hernández de 4-2.




Realzan el vuelo
El conjunto de los Patos regresó a la senda del triunfo después de sucumbir en las dos últimas jornadas y logra realzar el vuelo al pasar sobre la escuadra de Sociales por pizarra de 6-2, con la victoria los plumíferos lograron escalar tres peldaños y se colocan en el quinto puesto.
Martín Navarro (3-2) lanzando todo el camino se adjudicó el triunfo con 2 carreras (1 sucia), 1 chocolate, 3 bases por bolas y 5 inatrapables, el revés fue para Alejandro Rodríguez (2-2) en una labor de 6 capítulos, con 6 anotaciones (4 limpias), 1 pasaporte, 4 ponches y 11 imparables.
Los mejores en el bateo fueron, por los Patos: José Ramón Robles, Jesús Lizárraga y Adolfo Espinoza con 3-2 cada uno, además Manuel De La Ree con 4-2 y por el  Sociales; José Luis Verdugo conectó de 3-2.

¡¡¡NOTICIA GANA EL CIAD!!!
El equipo del Ciad conquistó su primer triunfo en la liga, al endilgarle la derrota a la novena de Deportes con abultado marcador de 13-10, con el triunfo los Investigadores logran salir por diferencia de carreras del obscuro sótano de la tabla.
El pitcher ganador fue Raymundo Otero (1-1) trabando 5 capítulos, con 9 imparables, 10 carreras (3 sucias), 4 bases por bolas y 2 ponches, lo auxilió Ricardo Valdez con 2 inning de labor y 4 boletos de regalo para apuntarse el salvamento el descalabro fue para José Luis Martínez (1-2), en una actuación de 4 episodios y 1 tercio en el centro del diamante, con 12 anotaciones (9 sucias), 3 pasaportes, 2 chocolates y 8 incogibles, lo sustituyó Claudio Chan con una labor de 1 capítulo con 2 tercios, 1 rayita y 4 inatrapables.
Los mejores bateadores fueron, por el Ciad; Hernán Gálvez con 3-2, Ricardo Valdez y Humberto González con 4-2 cada uno, además Martín Valenzuela con 5-2, mientras que por Deportes; Dennis Rodríguez conectó de 4-2.