lunes, 25 de marzo de 2019

JORNADA 3. Sábado 23 de marzo de 2019.

Salen desplumados
El conjunto de los Patos salió desplumado al sucumbir ante el mítico y emblemático equipo de Cs. Químicas por seis carreras a cuatro, los Patos con la derrota cayeron del primer al cuarto puesto de la tabla, mientras que los Químicos subieron un escalón.
Arturo Ruelas (1-2) con una labor completa se apuntó el veredicto con 7 hits, 4 carreras y 1 base por bolas, la derrota fue para Martín Navarro (2-1) en una labor de relevo de  3 capítulos con 2 tercios, con 3 anotaciones, 5 imparables y 5 boletos regalados, Armando Nieblas quien inició por los Patos trabajó 2 episodios y 1 tercio, con 3 rayitas, 2 pasaportes y 3 inatrapables.
Con el bate destacaron, por los Químicos; Edgar Sandoval y Adolfo Bustamante con 3-2 cada uno, Adolfo Bustamante con 1 cuadrangular incluido. Mientras que por los Patos; Jesús Lizárraga se destapó con un perfecto 3-3 y Alejandro Bañuelos con 3-2.



Están de regreso
La escuadra de Fis-Mat regresó a la senda del triunfo al obtener la victoria sobre el conjunto del Ciad con una pizarra de 3-1, para sumar su segundo triunfo de la temporada mientras que los del Ciad sufrieron su tercer revés en forma consecutiva.
La victoria se la llevó Samuel Villalvazo (2-1) lanzando todo el camino con 1 carrera, 7 ponches y 5 imparables, el revés fue para Arturo Munguía (0-1) trabajando toda la ruta, con 3 carreras (1 sucia), 4 boletos regalados y 8 hits.
A la ofensiva destacaron, por los Físicos; Adalberto Corella con 4-3 y Gonzalo Moroyoqui con 3-2. Mientras que por el Ciad; Adrián Valenzuela conectó de 3-2.

Otra blanqueada
La escuadra de Deportes se quedó con el triunfo al propinarle la blanqueada al equipo de Derecho con pizarra de 6-0, logrando su primera victoria de la campaña, mientras que Derecho sufre su segunda derrota en la temporada cayendo hasta el décimo lugar de la tabla.
El pitcher ganador fue Ricardo Gil (1-0) trabajando 5 capítulos, sin anotaciones, con 5 imparables, 2 boletos regalados y 5 abanicados, fue reemplazado por Claudio Chan tirando 2 episodios con 2 indiscutibles y 2 ponches, mientras que José Ramón Núñez (1-2) en una labor completa cargó con el revés, con 6 carreras, 11 hits y 2 abanicados.
A la ofensiva destacaron por Deportes; Claudio Chan, quien se despachó con un perfecto 4-4 incluyendo un cuadrangular y 4 remolcadas, Mario Amparano y Nathanael Cuevas con 4-2 cada uno. Mientras que por Derecho; José Ramón Núñez conectó de 4-3 y Pedro Gámez de 4-2.


Truena la artillería
El equipo de SUEISSSTESON conquistó su segundo triunfo en la liga al endilgarle la derrota a la novena de industriales con una paliza de 9-3, subiendo dos escalones en el standing, mientras que los Industriales cayeron cuatro.
El pitcher ganador fue Daniel Moreno (1-0) trabando 5 capítulos, con 3 imparables y 2 ponches, fue auxiliado por Juan De Dios Valenzuela con 2 episodios, 3 carreras, 5 hits, 1 base intencional y 1 abanicado, el descalabro fue para Gabriel Carreón (1-1), en una actuación completa en el centro del diamante, con 9 anotaciones (3 sucias), 1 pasaporte, 3 chocolates y 16 incogibles.
Los mejores bateadores fueron, por SUEISSSTESON; Juan Carlos Enríquez con 4-3, José Hoyos con 5-3, Tadeo Valdez y Federico Ramírez con 4-2 cada uno, además Luis Loera con 5-2, mientras que por los Industriales; Lev Valenzuela conectó de 3-2.




Súper nocaut
La escuadra de Agronomía le propinó un contundente súper nocaut al conjunto del Hies con una blanqueada de 15-0, logrando escalar del octavo al segundo peldaño de la tabla, mientras que el Hies bajó del tercero al séptimo puesto.
Alberto Suzuki (2-1) lanzando juego completo de 4 episodios se adjudicó el triunfo al no aceptar carreras, recetar 3 chocolates y recibir solo 2 inatrapables, el revés fue para José María Andrade (0-1) en una labor de 4 capítulos, con 15 anotaciones (10 limpias), 1 pasaporte y 14 imparables.
Los mejores en el bateo fueron, por los Agrónomos: Wilfrido Torres quien se despachó con la cuchara grande al conectar perfecto 3-3, David Fernández y Alan Pavlovich con 3-2 cada uno, además  Alberto Moreno conectó de 4-2, y por el Hies; Nadie destacó.
Descansó: Sociales

martes, 19 de marzo de 2019

JORNADA 2. Sábado 16 de marzo de 2019.

Les abollan la corona
El conjunto de los Patos, del brazo de su serpentinero Martín Navarro continúa su vuelo en busca del título, al pasar sobre Fis-Mat actual campeón de la liga y abollarle la corona derrotándolo con blanqueada de 3-0.
Martín Navarro (2-0) con una labor completa se apuntó el veredicto con 3 hits,  carreras, 2 bases por bolas y 3 ponches, la derrota fue para Samuel Villalvazo (1-1) quien se fajó en el duelo lanzando 6 capítulos, para 3 anotaciones (2 sucias), 4 imparables y 4 abanicados.
Con el bate destacaron, por los Patos; Nadie repitió. Mientras que por los Físicos; Gonzalo Moroyoqui se destapó con un perfecto 2-2.



Son blanqueados 
La escuadra de Derecho se lleva la victoria sobre el conjunto de Cs Químicas con una blanqueada de 3-0, para sumar su primer triunfo de la temporada mientras que los Químicos sufrieron su segundo revés en dos jornadas.
La victoria se la llevó José Ramón Núñez (1-1) en una destacada actuación de 5 episodios, sin recibir carreras, con 3 ponches y 4 imparables, lo auxilió José Manuel Lamadrid trabajando 2 entradas, con 1 inatrapable, 1 boleto regalado y 4 abanicados apuntándose el rescate, el revés fue para Arturo Ruelas (0-2) lanzando todo el camino, con 3 carreras, 3 boletos regalados, 3 chocolates recetados y 8 hits.
A la ofensiva destacaron, por los Abogados; José Manuel Lamadrid con 3-2. Mientras que por los Químicos; Nadie destacó.




Los dejan en ceros
La escuadra de Industriales se impuso sobre el conjunto de Agronomía con una blanqueada de 5-0, logrando su primera victoria en la temporada a cambio de una derrota, mientras que los Agrónomos sufrieron su primera derrota por un triunfo.
Gabriel Carreón (1-0) lanzando toda la ruta se adjudicó el triunfo al no aceptar carreras, recetar 5 chocolates, regalar 2 boletos y recibir 5 inatrapables, el revés fue para Alberto Suzuki (1-1) en una labor completa, con 5 anotaciones (2 limpias),  pasaporte, 10 ponches y 9 imparables.
Los mejores en el bateo fueron, por los Industriales: Víctor Herrera conectó de 4-3, y por los Agrónomos; Nadie destacó.



Los apalean
El equipo de SUEISSSTESON consiguió su primer triunfo en la liga al endilgarle la derrota a la novena del Ciad con una paliza de 10-2, emparejando sus números en 1-1, mientras que el Ciad sufrió su segundo descalabro.
El pitcher ganador fue Juan De Dios Valenzuela (1-1) trabando todo el camino, con 9 imparables, 1 base, 2 carreras (1 sucia) y 1 ponche, el descalabro fue para Raymundo Otero (0-1), en una actuación de 2 capítulos y 2 tercios, con 7 anotaciones (4 sucias), 3 pasaportes, 1 chocolate y 6 incogibles, lo ayudó Ricardo Valdez con 4 episodios con 1 tercio, 3 rayitas, 1 boleto regalado, 7 hits y 2 abanicados.
Los mejores bateadores fueron, por SUEISSSTESON; Tadeo Valdez quien se sirvió con la cuchara grande al conectar un perfecto 3-3, Gustavo Rodríguez con 4-3 y Francisco Eduardo Sallad con 3-2, mientras que por el Ciad; René Valenzuela conectó de 4-3, Reynaldo Cruz de 3-2 y Ricardo Valdez de 4-2

Sociales suma dos
La escuadra de Sociales se impuso al conjunto de Deportes con pizarra de 8-6, sumando su segunda victoria de la campaña, mientras que Deportes sufre su primera derrota en su debut en la temporada luego de descansar la jornada pasada.
Alejandro Rodríguez (2-0) se apuntó la victoria, trabajando toda la ruta, con 6 anotaciones (2 sucias), 7 imparables, 6 boletos regalados y 7 abanicados, mientras que José Luis Martínez (0-1)  cargó con el revés, con 8 carreras, 14 hits y 1 base por bolas.
A la ofensiva destacaron por Sociales; Antonio Biberos, quien se despachó con un perfecto 2-2, Jonathan Robles y Jaime Flores con 4-3 cada uno, Jorge Herrera con 3-2 y Ernesto Valenzuela con 4-2. Mientras que por Deportes; Ricardo Gil conectó de 3-2 y Francisco Antúnez de 4-2.
Descansó: Hies

JORNADA 1. Sábado 9 de marzo de 2019.

A refrendar la corona
El conjunto de Fis-Mat dio el primer paso para refrendar la corona, y buscar el Bicampeonato al obtener la victoria sobre la novena de Derecho con pizarra de 5-1.
Samuel Villalvazo (1-0) con una labor completa se apuntó el veredicto con 8 hits, 1 carrera, y 9 ponches, la derrota fue para José Ramon Núñez (0-1) quien se fajó en el duelo lanzando 5 capítulos y 1 tercio, para 5 anotaciones (1 sucia), 11 imparables y 3 abanicados, lo sustituyó José Manuel Lamadrid con 1 episodio y 2 tercios con un chocolate regalado.
Con el bate destacaron, por los Físicos; Juan Pablo Soto,  Adrián Vázquez  y Adalberto Corella  con 4-2 cada uno.  Mientras que por los Abogados; Arsenio Duarte y José Ramón Núñez conectaron de 3-2 cada uno, además Jesús Molina de 4-2.

Muerte súbita
En un apretado duelo que se tuvo que decidir en una muerte súbita, la escuadra de Agronomía se impuso al conjunto del Ciad con pizarra de 8-7, iniciando con el pie derecho la presente edición.
Alberto Suzuki (1-0) se apuntó la victoria, trabajando toda la ruta, con 7 anotaciones (5 sucias), 13 imparables, 2 boletos regalados y 9 abanicados, mientras que Ricardo Valdez (0-1), en una labor relevo de  capítulo y 2 tercios cargó con el revés, con 2 carreras (ambas sucias), 1 chocolate recetado y 3 bases por bolas, el juego lo inició Raymundo Otero trabajando 6 entradas con 1 tercio, con 6 anotaciones, 13 hits, 3 ponches y 3 pasaportes.
A la ofensiva destacaron por los Agrónomos; Roberto Ramírez con 4-3, Claudio López con 3-2, David Fernández y Alan Pavlovich con 4-2 cada uno, además Adolfo Espinoza con 5-2. Mientras que por el Ciad; Adrián Valenzuela conectó de 3-2, Humberto González, Ricardo Valdez y Hernán Gálvez de 4-2 cada uno, destacando Gálvez con 1 HR y 3 remolcadas.


Vienen de atrás 
La escuadra de Sociales viniendo de atrás logra obtener la victoria sobre el conjunto de Cs Químicas con marcador de 7-6, para sumar su primer triunfo de la temporada dejando tendidos en el terreno a los Químicos.
La victoria se la llevó Alejandro Rodríguez (1-0) en un relevo de 3 episodios, con 2 carreras, 2 ponches y 3 imparables, el encuentro lo había iniciado José Luis Verdugo trabajando 4 entradas, admitiendo 4 anotaciones (1 sucia), 7 inatrapables, 3 boletos regalados y 1 abanicado, el revés fue para Arturo Ruelas (0-1) en una actuación de 6 episodio con 1 tercio, con 7 carreras, 3 boletos regalados, 5 chocolates recetados y 10 hits.
A la ofensiva destacaron, por Sociales; Jorge Herrera con 4-23, José Luis Verdugo con 3-2 y Ernesto Valenzuela con 4-2. Mientras que por los Químicos; Alfredo Pompa, Arturo Ruelas, Martín Durán y Mario Heras de 3-2 cada uno, además Edgar Sandoval conectó un cuadrangular.


Los dejan regados en el terreno
En un cerrado duelo que se decidió en el cierre del séptimo rollo la escuadra del Hies se impuso sobre el conjunto de Industriales por pizarra de 6-5, cuando los del Hies rompen el empate a cinco al quedar quieto Juan Carlos Gallego en error de paracorto y anotando con imparable de Armando Arellano dejando regados en el terreno a los Industriales.
Miguel Navarro (1-0) lanzando toda la ruta se adjudicó el triunfo al aceptar, 5 carreras, recetar 2 chocolates, regalar 1 boleto y recibir 10 inatrapables, el revés fue para Lev Valenzuela (0-1) con una labor de 6 episodios con 1 tercio, con 6 anotaciones (5 limpias), 5 pasaportes, 3 ponches y 11 imparables.
Los mejores en el bateo fueron, por el Hies: Benito Benítez con un perfecto  2-2, Rafael Germán y Antonio Jiménez con 3-2 cada uno, mientras por los Industriales: Víctor Herrera conectó de 4-3 e Iván Meza con 4-2.



Doloroso recibimiento
Los Patos fueron los encargados de darle la bienvenida al equipo de SUEISSSTESON a la liga, endilgándoles su primera derrota de la temporada al pasar sobre ellos por pizarra de 8-3, mientras que los emplumados dan su primer vuelo.
El pitcher ganador fue Martín Navarro (1-0) trabando todo el camino, con 8 imparables, 1 base, 3 carreras y 1 ponche, el descalabro fue para Juan de Dios Valenzuela (0-1), en una actuación de 6 capítulos, con 8 anotaciones, 1 pasaporte y 13 incogibles.
Los mejores bateadores fueron, por los Plumíferos; Alejandro Bañuelos, Alán Urías y Jesús Lizárraga con 3-2 cada uno, Manuel De La Ree y Armando Nieblas con 4-2 cada uno, mientras que por los debutantes; Juan Carlos Enríquez y Eduardo Salgado conectaron de 3-2 cada uno.
Descansó: Deportes